Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Iviking741
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 711

For Honor: Hola esto pienso y creo que merece la pena pensarlo un saludo

Lo primero llevo leyendo este foro desde que se creo y juego desde que salio el juego y llevo queriendo dar mi opinion mucho tiempo.
Juego warden (10) y centurion(12) y varios mas aunk mas bajos y reconozco la chetada de este ultimo cuando empezo pero los dos ultimos no me jodais y me aclaro, los he jugado ambos no me gustan por la sencilla razon de que me como a la gente sin mas.
 Si, hay que saber jugarlos pero seamos justos van chetaicos y es asi yo empujo y pego y yasta ellos empujan bloquean amagan envenean  espamean kieran o no kieran y que quereis que os diga si claro que se les hace parry y se les maniobra , vale, pero no lo veo bien , me gusta el tu a tu y comparar habilidad y con estos dos esquizofrenicos multiusos  no esk sea imposible pero si te condiciona muxo las partidas.
Y para aclarar se jugar bastante bien para mi parecer pierdo como todos pero me defiendo  como puedo soy prestigio 26 juego cuando puedo por temas laborales y voy perfeccionando.Creo que puedo decir con algo de razon que estas subidas de personajes me parecen injustas para los que nos gusta demostar nuestra habilidad (por cierto me cago en el berseker, en la nobushi y en la pacificadora  no vayais con eso cabrones asco veneno  ) (Y un saludo a la chamana  vampirica ahi te comas un ajo japuta anda falsa no si no esk no va cheta que va la van helsing) nada mas un saludo a todos. Dadle duro
2 VOTOS
Ryan13072004925Hace 6 años1
@Iviking7
Mostrar cita
Lo primero llevo leyendo este foro desde que se creo y juego desde que salio el juego y llevo queriendo dar mi opinion mucho tiempo. Juego warden (10) y centurion(12) y varios mas aunk mas bajos y reconozco la chetada de este ultimo cuando empezo pero los dos ultimos no me jodais y me aclaro, los he jugado ambos no me gustan por la sencilla razon de que me como a la gente sin mas. Si, hay que saber jugarlos pero seamos justos van chetaicos y es asi yo empujo y pego y yasta ellos empujan bloquean amagan envenean espamean kieran o no kieran y que quereis que os diga si claro que se les hace parry y se les maniobra , vale, pero no lo veo bien , me gusta el tu a tu y comparar habilidad y con estos dos esquizofrenicos multiusos no esk sea imposible pero si te condiciona muxo las partidas. Y para aclarar se jugar bastante bien para mi parecer pierdo como todos pero me defiendo como puedo soy prestigio 26 juego cuando puedo por temas laborales y voy perfeccionando.Creo que puedo decir con algo de razon que estas subidas de personajes me parecen injustas para los que nos gusta demostar nuestra habilidad (por cierto me cago en el berseker, en la nobushi y en la pacificadora no vayais con eso cabrones asco veneno ) (Y un saludo a la chamana vampirica ahi te comas un ajo japuta anda falsa no si no esk no va cheta que va la van helsing) nada mas un saludo a todos. Dadle duro
3 VOTOS
Iviking741Hace 6 años2
Gracias por tu contestacion muy explicativa  
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años3
Pd: Los personajes no usan veneno, usan hemorrágias.
Iviking741Hace 6 años4
Lo que sea yo le llamo veneno y es un canallada al iwal k usar los personajes NUEVOS para creerte bueno pero asi estan las cosas. Niños rata everywhere.
Ryan13072004925Hace 6 años5
Hay veces que tener sangrado es peor que no tenerlo, ej: Hay un pavo tortugueando al que intentas ejecutar, pero se muere x sangrado 
Iviking741Hace 6 años6
  YA VES JAJAJAJAJA tipic situation o como cuando estas en eliminacion y vas con dos chamanas y te kitan tu baja pork revetaron al suyo en 0, y cuando les vas ejecutar llega y te la kita.....way -_-
Pd: Mi Id es wekel_xtreme por si alguien kiere darle chicha y echarse unas risas Un saludo
Ferrovax503Hace 6 años7
Curiosamente, con el shugoki (3) me resultan bastante fáciles.
Con el warden (7) me desespero. Mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Hola esto pienso y creo que merece la pena pensarlo un saludo

Hay 7 respuestas en Hola esto pienso y creo que merece la pena pensarlo un saludo, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL