Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Janusito27
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 332

Podré tener estos juegos en mi ps3?

Hola, estoy pensando comprar en versión digital bioshock trilogy, mass effect trilogy, y Assassin's creed heritage, pero no se si en la memoria que tiene disponible mi PS3 podré tenerlos, y antes de comprar quisiera asegurarme, tengo disponibles 121gb 

Podré instalarlos y jugar?

Gracias amigos.
Ghrey12675Hace 6 años1
@Janusito
Todos a la vez no
Janusito27Hace 6 años2
@Ghrey como así? Todos a la vez no ? Es decir no podré comprarlos con unos días de diferencia e instalarlos? Tendré que borrar algun juego de la memoria del PS3?
Ghrey12675Hace 6 años3
@Janusito
Eso mismo mass effect trilogy ocupa mucha memoria ve descargando un par de títulos y cuando los completes borralos y bajas otro par
Super-Dog-62871Hace 6 años4
@Janusito

A parte de porqué no puedes, no es para nada necesario que instales todos los juegos a la vez por no tener que esperar a que se instalen...no sé si lo sabes, pero para temas como este, para algo existe el modo de autoapagado, para que así, al descargar e instalar un juego por la noche, luego de instalarse se apague la consola.

Por eso, no hace falta que lo hagas por la tarde o en la hora que piensas jugarlos para instalarlos, simplemente haz lo del autoapagado programado por la noche cuando te vayas a dormir y listos, al día siguiente tendrás instalado el juego.

Por si no sabes programarlo:

[b]1. [/b]Pones a descargar el juego en cuestión.

[b] 2. [/b] Cierra tu sesión de PSN ( para no tenerlo activo toda la noche, más que nada   ).

[b] 3. [/b] Le das a Apagar el sistema ( en el menú PS, NO le des al botón de la ps3 ).

[b] 4. [/b] Te saldrá un mensaje diciendo más o menos: ¿ quieres que se apague automáticamente el sistema después de la instalación en curso ?, le das al cuadradito que te saldrá para así programar el autoapagado, y listos.

Yo siempre hago esto para cuando pienso en instalar cualquier juego, y me es la mar de útil, así, al día siguiente ya puedo jugar al juego en cuestión y no tener que esperar nada.
Yoare8127218Hace 6 años5
No entiendo, que problema hay en ir jugándolos poco a poco, o es que los vas a jugar todos a la vez? De todas formas yo creo que 120 gigas si dan para todos esos juegos aunque sean digitales, la media está en 7 u 8 gigas por juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Podré tener estos juegos en mi ps3?

Hay 5 respuestas en Podré tener estos juegos en mi ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL