Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Edu23ARDO1
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2244

The Division: Ayuda !!!!

Aprovechando que el juego esta en oferta compre la GOLD EDITION en Uplay, la descarga fue de 44.01 Gb, al momento de iniciar el juego por primera vez se produjo el ERROR DELTA C-1-200, lo que pude averiguar es que se debe a que la versión PTS del juego ya esta cerrada, ahora bien, no tengo otra opción mas que la PTS, en mi librería solo aparece "Tom Clancy's The Division PTS", intente solicitar un reembolso, busque otras soluciones y no logre nada, por favor si alguien puede ayudarme con este problema, no se que hacer.
Shagui84524Hace 6 años1
@Edu23ARDO
Mostrar cita
Aprovechando que el juego esta en oferta compre la GOLD EDITION en Uplay, la descarga fue de 44.01 Gb, al momento de iniciar el juego por primera vez se produjo el ERROR DELTA C-1-200, lo que pude averiguar es que se debe a que la versión PTS del juego ya esta cerrada, ahora bien, no tengo otra opción mas que la PTS, en mi librería solo aparece "Tom Clancy's The Division PTS", intente solicitar un reembolso, busque otras soluciones y no logre nada, por favor si alguien puede ayudarme con este problema, no se que hacer.
Yo lo he comprado recientemente y me ha pasado lo mismo. Error Delta C-1-200. He abierto un caso en el soporte de Ubisoft pero no me han contestado aún. Lo pudiste solucionar? Si es así, cómo lo has hecho?
Shagui84524Hace 6 años2
Solucionado, tan simple y a la vez fastidioso como instalar el juego desde su icono en Uplay. Lo que no entiendo es por qué se descarga por defecto la versión PTS y no la del juego en sí. 

Ya me extrañaba a mí que en el icono del escritorio apareciese The Division PTS... En fin, que me he tenido que descargar el juego 2 veces con las consecuentes pérdidas de tiempo que conlleva descargar 40 gigas.
Neededalejandro2Hace 5 años3
Buenas tengo el mismo problema en mi biblioteca de upolay solo me sale la version pts del juego
DONDE DICES QUE FUISTES A DESCARGARLO DE NUEVO? A mi en tienda no me deja descargarlo solo me da la opcion de pagar.
Un saludo.
Liriko-dano1Hace 5 años4
Si acabo de comprar el juego tengo que descargar forzosamente el PTS??
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años5
@Neededalejandro
Mostrar cita
Buenas tengo el mismo problema en mi biblioteca de upolay solo me sale la version pts del juego DONDE DICES QUE FUISTES A DESCARGARLO DE NUEVO? A mi en tienda no me deja descargarlo solo me da la opcion de pagar. Un saludo
Me has salvado la noche, majo. Incluso tengo un caso de soporte abierto, hasta que di con tu mensaje... el caso es que al comprar el juego en la biblioteca de uplay aparecen dos The Division, y no sé por qué al principio no me aparecía el correcto, sino el PTS el cual instalé. Tras mucho comerme la olla encontré tu mensaje, revisé la biblioteca y allí estaba The Division justo al lado del PTS. Lo bajé y jugué sin problemas. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Ayuda !!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda !!!!, del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL