Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

SERVIDORARKESP ( Nitrado Xbox one)

SirGrau14Hace 6 años16
A ver anigo mio.... el dia que ganamos el golem en el evento de las cajas fuertes vosotros tambien estavais alli y la ganamos nosotros. Que problema hay con el golem de lava? Si sois malos defendiendo no es mi problema. A quien se le ocurre poner cupula tek en sus puestos de torretas? No nos disparaba ninguna! Es mas.... tengo golems tameo perfecto que tienen la misma vida que el de lava asi que dejaros de echar la culpa a los demas. Si tu líder no hubiera ido de listo esto no pasa.
TuPadreElCojo2Hace 6 años17
Esta gente que sólo se mete para tocar los huevos , sólo son unos difamadores, ya que ninguno de los admin vende kits ni dinos ni nada por ningún tipo de moneda real. Y de admin abuse nada, ya que el admin trataba todos por igual, es un buen Server para gente que quiere aprender a jugar tranquilamente, y con un buen ambiente de convivencia entre tribus, recomendado 100%.
EDITADO EL 29-12-2017 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
XXgamercatsXx8Hace 6 años18
No digas que fuisteis de cara porque en cuanto me fui a otro juego ya estabais bien plantados.
SEÑORES ESTE SERVER NO MERECE LA PENA ,PAY TO WIN CON TODAS LAS LETRAS,NO PERDAIS EL TIEMPO,HAY SOLO TRES TRIBUS CONTADAS Y LAS TRES ALIADAS CON GOLEMS DE LAVA Y DINOS COMPRADOS.
Feliz navidad y que os regalen muchos golem.
SirGrau14Hace 6 años19
Jajajajaaj madre mia..... y el ghost que estava alli con vosotros no dices nada?? Jajajaja 3 tribus dice. Lo que ahora hay es una tribu menos y sois vosotros cracks. Le puedes pedir a los reyes magos una guía para aprender a defender tu base. Feliz navidad 
XXgamercatsXx8Hace 6 años20
Tanto que dices que no sabemos ni defender, te costo seis horas raidearnos canpeon,y con golems de lava.
SEÑORES NO PERDAIS EL TIEMPO,ESTE SERVER ES INUTIL,PAY TO WIN CON TODAS LAS LETRAS.
Feliz Navidad y que os aprobeche las tres tribus que quedais.
Pirose29Hace 6 años21
Ya que hablais vamos a poner las cartas boca arriba.
Yo nunca me escondo y reconozco que vendo dinos por aportaciones al server y se lo digo a todo el mundo que entra el primer dia pero ojo nadie esta obligado y hay tribus que no han aportado nada y siguen jugando en el server porque porque no son tan bocachanclas como vosotros.

Ya que as tocado mi economia te respondo( no queria pero me has obligado ) yo por mi trabajo gano el triple que tu en un año asi que no tengo la necesidad de vivir de esto.

Dicho esto voy a hablar de vosotros, los dalton me pagaron para tener todo para ir a por los bosses en hard y tu civiliced me vinistes llorando para que te los diera y te di las crestas de spinosaurio. Habeis imcumplido varias normas y jamas os he dicho nada, como dejar dinos en cuevas, insultar, faltar el respeto etc....( tengo capturas guardads) y jamas os he dicho nada cuando a otras tribus las he baneado por lo mismo.

Teniais el mapa lleno de estructuras y dinos y jamas os he dicho nada , pero vosotros seguis con lo de admin abuse.

Decis que hay tres tribus jajajaj me rio a ver vamos a hacer recuento: los dalton, los north vikings, la araña, invernalia, la union, los ¿?, los tnt, los mald... bastar...,  lo mk-16, the ghost, tribu de lucifer, trascending kikonen, etc......  madre mia yo veo demasiadas y cada dia se unen mas eso quiere decir algo no??

Vosotros en vuestro afan de superioridad habeis wipeado tribus con casas de piedra  , que  diversion hay en eso y no os he dicho nada.

Repito no me escondo y voy de cara vendo dfinos por aportacion al server, dicho esto que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

A vosotros os he ayudado mucho y os he tapado mucho y no habeis aportado nada, lo que pasa que ayer a vuestro lider le entro un aire de grandeza bien porque se pensaba que era el alfa o bien porque habiais dejado el server, ya que tu mismo me lo has reconocido civiliced, este server es muy pacifico todas las tribus ayudan a los nuevos y les dan cosas.

Bueno dicho esto el que quiera saber la verdad que pierda una semana de su vida si quiere y que se una al server y lo compruebe por si solo.

Para que no se te olvide te vuelvo a poner las imagenes

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7a/7av0.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7a/7auz.jpg[/img]

UNa imagen vale mas que mil palabras .

PD: Fijate que si tengo gente en el serve que me voy a pillar otro en aberration y ponerlos en cross-ark

Un saludo
EDITADO EL 29-12-2017 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Paladin2323184Hace 6 años22
Para mi es el mejor server la verdad buen trato el admin te ayuda da un Kit de inicio vastante guapo la verdad q yo estoy contento con este server....
XXgamercatsXx8Hace 6 años23
Pues espero que te vaya bien el server pirose.
DavidGt068Hace 6 años24
Estoy dudando si unirme al server después de ver los comentarios 
Traen una guerra aquí 
Pasen gt del server quiero comprobar si hay Pay to win con mis propios ojos porfavor
Pirose29Hace 6 años25
@DavidGt06
Mostrar cita
Estoy dudando si unirme al server después de ver los comentarios Traen una guerra aquí Pasen gt del server quiero comprobar si hay Pay to win con mis propios ojos porfavor
Si te lees los comentarios de mas arriba o te lees todo los post no hace falta que te unas. Saludos
Kevin-Pr27Hace 6 años26
Yo me voy a unir en cuanto termine la actualización de 42 gb de Ark 🙄 en fin Soy Noob 🤷‍♂️
1 VOTO
Boston7774Hace 6 años27
Yo soy nuevo, llevo 2 dias, y de momenro bien, mi GM es boston746 y ire a mi rollo pk no me molan los pvp pero este server parece trankilo
Pirose29Hace 6 años28
Visto la avalancha que tiene el server que no para de entrar el mismo troll con diferentes cuentas, lleva ya como 6 o 7 y lo unico que hace es hacer undemap y tumbar tribus por debajo del mapa( eso es lo que hace en los oficiales) he puesto contraseña al server, sera permanente quien le guste entrar que vaya dejando su GT por aqui y antes de entrar hablare con el, no me vale el no tener mic.

Saludos y perdonad las molestias
1 VOTO
IagoPoza7Hace 6 años29
No se encuentra  el las listas...  Q pasa??
Kevin-Pr27Hace 6 años30
@Pirose mi GT es DrWolfKevin1
Rafuu219Hace 6 años31
Rafelo21
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > SERVIDORARKESP ( Nitrado Xbox one)

Hay 32 respuestas en SERVIDORARKESP ( Nitrado Xbox one), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL