Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Salao88274
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1333

PES 2018: Es que no tenemos representante especial esta semana

??????????!!!!!
Johnmason1615Hace 6 años1
Champions dieciseisavos de final. 300 jugadores....porcentaje entre negra y dorada no llega, en mi caso, al 30%...en resumen, pero que el Best of November jajaja.
Jose96--1140Hace 6 años2
Tras meses ahorrando 670k me sale la friolera de 0 negras..jajaja en fin me toca seguir tirando igualmente con la inversion que he hecho.
FolloneroClasico61Hace 6 años3
Buenas, ando trabajando y no he entendido bien que representante han sacado hoy, leyendo los comentarios el primer comentario me da a entender que sigue el Best lf November y leyendo el siguiente me da a entender que ha salido el de octavos de final de la Champions.

Si alguno me puede sacar de duda y explicarlo bien para los que aún no hemos entrado hoy al juego.

Gracias.
Johnmason1615Hace 6 años4
Dieciseisavos de champions...el compañero pregunta porque en la web del juego no lo han actualizado...pero es champions.
Surreal08501Hace 6 años5
@Jose96-- cero negras de casi 70 tiradas?   
Dios, que mala suerte.
A mi me sale de probabilidades aproximadamente 
4% bola negra
26% bola dorada
70% bola plata.
Segun eso lo normal es que te hubiese salido 2'8 bolas negras, vamos, casi tres.
Aunque ya sabemos como es konami con esto de los porcentajes. No te puedes fiar.
Frannzx724Hace 6 años6
Gracias por la info.
FolloneroClasico61Hace 6 años7
Gracias por la información. Hace un rato acabo de abrir 20 bolas. Y sigue mi buena racha 6 bolas negras 5 oro y 9 platas.

Toca ahorrar más GP's y ojalá siga la buena racha. No entiendo cómo tenéis algunos tan mala suerte, me cuesta mucho entender cómo podéis abrir tantas bolas y que no os salga ninguna negra. En las 20 tiradas me salieron dos veces el Bug de la bola negra. Y las otras 4 negras fue de suerte al darle en el momento oportuno.

Alguno más con suerte como yo? Un saludo.
Rodo524735Hace 6 años8
Alguien sabe porque en el representante de champions no salen los jugadores del bayern munich?
Pablo257787Hace 6 años9
31 tiradas, 1 bola negra (un arquero), 3 de oro (kolarov, john stones y uno del porto, TODOS DEFENSORES DE 80), Y 27 DE PLATA, LA PUT* QUE TE PARI* KONAMI. 
En resumen, de 31 bolas, no me toco ningun jugador de campo con mas de 80, asi que guardenselo para la semana del clasico....
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años10
30 bolas abiertas
1negra:
Navas 
5 doradas:
Chamberlain,Khedira, Otamendi, Lucas Moura y Bakayoko
Lo demás platas, que el único que merece la pena es  Rasford.
EDITADO EL 07-12-2017 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Floqui852Hace 6 años11
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Gracias por la información. Hace un rato acabo de abrir 20 bolas. Y sigue mi buena racha 6 bolas negras 5 oro y 9 platas. Toca ahorrar más GP's y ojalá siga la buena racha. No entiendo cómo tenéis algunos tan mala suerte, me cuesta mucho entender cómo podéis abrir tantas bolas y que no os salga ninguna negra. En las 20 tiradas me salieron dos veces el Bug de la bola negra. Y las otras 4 negras fue de suerte al darle en el momento oportuno. Alguno más con suerte como yo? Un saludo
Hombre lo "normal" como lo demás tiras treinta y te toca una negra,pero en tu caso ,casi sacas más negras que platas, eso no es suerte, yo creo que te has quedado con el porcentaje de suerte de varios de aquí..... saludos
Nikaorev112Hace 6 años12
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Gracias por la información. Hace un rato acabo de abrir 20 bolas. Y sigue mi buena racha 6 bolas negras 5 oro y 9 platas. Toca ahorrar más GP's y ojalá siga la buena racha. No entiendo cómo tenéis algunos tan mala suerte, me cuesta mucho entender cómo podéis abrir tantas bolas y que no os salga ninguna negra. En las 20 tiradas me salieron dos veces el Bug de la bola negra. Y las otras 4 negras fue de suerte al darle en el momento oportuno. Alguno más con suerte como yo? Un saludo
joer, felicidades . Por simple curiosidad, con GP's o monedas?
@Jose96--
Mostrar cita
Tras meses ahorrando 670k me sale la friolera de 0 negras..jajaja en fin me toca seguir tirando igualmente con la inversion que he hecho
Se siente , bueno aunque toy seguro que lo sabes, pero por si alguien no...ya sabes guarda los jugadores y a ver si la siguiente vez la cosa mejora.
Floqui852Hace 6 años13
Yo no he tirado ninguna bola,ni tirare a día de hoy sólo tengo cuatro negras,todas en torneos y a nivel 1,tendré un equipo de 2000 y poco,tire 13 cuando pusieron a  Beckham,y naa 13 platas.Haré un all in cuando llegue el clásico, eso si, tengo Gp acumulados como para comprar Konami   , así que nada ,a esperar que ya queda menos por Romario y Cia
Nikaorev112Hace 6 años14
@Floqui
Mostrar cita
Yo no he tirado ninguna bola,ni tirare a día de hoy sólo tengo cuatro negras,todas en torneos y a nivel 1,tendré un equipo de 2000 y poco,tire 13 cuando pusieron a Beckham,y naa 13 platas.Haré un all in cuando llegue el clásico, eso si, tengo Gp acumulados como para comprar Konami , así que nada ,a esperar que ya queda menos por Romario y Cia
yo 2 con el de beckham... y ni una más. Lo espero con ansia también, en estos momentos 1kk4...prefiero no contar con las leyendas, por si no las ponen, no llevar un chasco, pero si las ponen...
1 VOTO
Rodo524735Hace 6 años15
@Rodo5247
Mostrar cita
Alguien sabe porque en el representante de champions no salen los jugadores del bayern munich?
Nadie sabe porque ? el bayern munich esta entre los 16 clasificados de champions pero no veo sus jugadores en el representante de esta semana
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Es que no tenemos representante especial esta semana

Hay 20 respuestas en Es que no tenemos representante especial esta semana, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL