Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Cosas que no tienen explicación, y deberían tenerla

Nikaorev112Hace 6 años16
Pues mi partidito con el equipo de farm simulados. Con este equipo de reventaos no debería poder ganarle a un ciego...y total para una bola plateada...


EDIT:
Y vamos lo que vengo a decir preguntar, que me gustaría saber hasta que punto influyen las flechitas y la resistencia (en el partido de arriba taban todos con la barrita a 0 desde el principio.).

Porque jugando presencial con amigos, me rayan la cabeza con las flechitas, las flechitas...y al final, les gano partidos igual (no todos obvio...) aun ellos, con todas las felchitas pa arriba y yo con 4 pa abajo...

EDIT 2:
Pues estaba a punto de despedir a la plantilla cuando vi que la resistencia de los jugadores, no responde a lo que puedan hacer en el campo, si no que después de cada partido pues le baja un X (supongo que dependerá del valor de resistencia), pero curiosamente a los porteros les baja distinto (observese la imagen el lateral derecho (PT))
EDITADO EL 07-12-2017 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Cosas que no tienen explicación, y deberían tenerla

Hay 16 respuestas en Cosas que no tienen explicación, y deberían tenerla, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL