Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 179

¿Scribblenauts Showdown? Se especula con el anuncio de este videojuego

[b]¿Scribblenauts Showdown? Se especula con el anuncio de este videojuego[/b]
El nombre ha aparecido registrado en el sistema de clasificación por edades taiwanés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176319/scribblenauts-showdown-se-especula-con-el-anuncio-de-este/]Leer la noticia: "¿Scribblenauts Showdown? Se especula con el anuncio de este videojuego"[/url]
Scribblenauts y 5th Cell
Pepinos59Hace 6 años1
Como sera
Microvan2980Hace 6 años2
Qué alegría como sea un juego hecho y derecho y no uno para móviles.
SpanishSebas10823Hace 6 años3
Amo Scribblenauts. Así que ojalá esto sea verdad...
MarvelousEze284Hace 6 años4
Para mí switch vendría genial
1 VOTO
Adrianucho447Hace 6 años5
Ojalá sea verdad, es una de las sagas que para mi más ha innovado de todos los tiempos.
Mudo-Mix2021Hace 6 años6
A mí me encantó, el problema estaba en que no tenía una traducción al español
1 VOTO
AlmaChan728Hace 6 años7
Ufff este juego en Switch y con posibilidad de jugar con mas gente y es compra segura. Ya me imaginó las peleas épicas de Jesús y Cluthu ?
2 VOTOS
Adripul1Hace 6 años8
¡Ojo! Hay por ahí [url=https://tragoratraducciones.com/empresa-traduccion-profesional/]empresas de traducción[/url] muy especializadas en videojuegos y que ofrecen resultados muy chulos la verdad. A veces te sorprendes incluso de que capten tan bien el tipo de lenguaje y den esa personalización a voces y redacción.  
TheMasterGlitch984Hace 6 años9
Drawn to Life. ¿Alguien? Vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Scribblenauts Showdown? Se especula con el anuncio de este videojuego

Hay 9 respuestas en ¿Scribblenauts Showdown? Se especula con el anuncio de este videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL