Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: World Seeker
Por Assassinjordan792
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 574

One Piece: World Seeker: Primer Scan!! One Piece World Seeker

Pues si, las sospechas por fin se confirman y, como se especulaba, este juego de One piece será mundo abierto. No hay demasiados detalles pero se espera un primer trailer en la Jump Festa.
Primer Scan!! One Piece World Seeker
1 VOTO
CINC02443Hace 6 años1
Ya lo acabo de ver. Parece que va a tener muy buenos gráficos. Qué ganas de ver el trailer.
Narutoballz4010Hace 6 años2
Quizá sea por la calidad de la imagen, pero me chocan un poco esos graficos para lo que es One Piece. Eso si, con ganas de verlo en movimiento 
Assassinjordan792Hace 6 años3
@Narutoballz
Mostrar cita
Quizá sea por la calidad de la imagen, pero me chocan un poco esos graficos para lo que es One Piece. Eso si, con ganas de verlo en movimiento
Me pasa lo mismo, lo veo como muy distante del estilo anime, parece como el proyecto aquel de dragon ball hecho por fans en UE4. Tocará esperar al 16 para verlo en movimiento
San81003Hace 6 años4
Por ahora perfecto el mundo abierto....solo qeda que  el juego traiga un modo vs o algo asi y haber los personajes que salen porque estamos igual que en dragón ball z son series que tienen muchisimos personajes y luego faltan casi todos y a mi por lo menos aunque sea mundo abierto m molaria jugar con mas personajes qe solo con los mugiwaras aunque bueno quizás m haya adelantado porque todavia no se sabe nada del juego.
Narutoballz4010Hace 6 años5
El Scan con mejor calidad
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Itrio777102Hace 6 años6
Yo tengo muchas ganas de verlo y espero que acierten,combina dos cosas que me encantan one piece y mundo abierto,que es el tipo de juego que más me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: World Seeker > Primer Scan!! One Piece World Seeker

Hay 6 respuestas en Primer Scan!! One Piece World Seeker, del foro de One Piece: World Seeker. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL