Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

¿Que le pasa a Konami con la saga Pes?

Padregabino1237Hace 6 años48
Cuando el juego no lo compra ni dios es por algo, la gente no es tonta,ya tienen que regalarlo y todo a ver si asi a alguien le engancha..
Pistone12094Hace 6 años49
@Padregabino  Desde luego tu, no te vas a enganchar,  porque estas aquí echando pestes del juego.  Y si el juego no lo compra ni dios,  como dices tu y es tan mal juego para ti. 

¿ Que haces aquí?  

Yo en un foro de un juego que no me gusta,  no estoy.
EDITADO EL 13-12-2017 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kazoo33111725Hace 6 años50
Yo compre pes, desde el 2009, los compre todos, y salvo por el 2014, jugue muchisimo a todos, y lo cierto es que mejoro MUCHISIMO el juego, desde la jugabilidad, hasta las animaciones, y las capacidades que te permite.
si es por las quejas como dice el amigo, me parece mas un aspecto positivo que negativo, la queja deja implicito que hay muchas cosas que estan bien hechas y que podrian mejorar.
yo particularmente juego solo myclub y las quejas que leo y hago estan mas relacionadas con el azar de no conseguir los jugadores que uno quiere y cosas no relacionadas con la jugabiidad, que siempre las hay, pero claramente va en subida...
MonsterSigloXXI286Hace 6 años51
Pues yo hoy he decidido venderlo y lo he puesto en wallapop. Me ha vuelto a suceder lo que llevaba tantos años sucediéndome. He jugado a todos los pes desde que se llamaba International Superstar Soccer, y fui comprándolo cada año, y en el 2006 me estanqué. Los años siguientes seguí comprándolos, pero los vendía enseguida porque no me gustaban, y así durante diez años. Y llegó el 2016, y por fin di con un juego me encantó. Luego cogí el 2017, y lo mismo de antes, lo vendí. Ahora he comprado el 2018 y no consigo cogerle el punto, soy un jugador de toque, pero también hay que conducir un poco el balón y me cuesta un mundo, con tener alguien mínimamente cerca me lo quitan, como si yo no tuviera cuerpo, o fuera un fantasma, no sé, el caso es que después de un par de semanas de aburrimiento lo he puesto a la venta, he cogido de nuevo el 2016 y otra vez estoy disfrutando. El pro es el juego que me salva el año, es al que más juego desde siempre, con mucha diferencia, por eso estoy loco porque salga uno que me haga divertirme de nuevo. Supongo que será culpa mía, que soy un jugador pésimo, y que debería insistir hasta pillarle el punto. Pero dos semanas de aburrimiento son suficientes para quitarme las ganas de todo. Enhorabuena a los que les divierte, ojalá me sucediera lo mismo.
Padregabino1237Hace 6 años52
@Pistone pues llevo mas de 500 partidos,puedes decir tu lo mismo?
Padregabino1237Hace 6 años53
@Pistone y te digo mas estoy aqui porque es un foro de un juego que tengo,asique la proxima vez que digas a alguien que hace aqui preguntate tu lo mismo,que coño haces aqui? para lamerselo a konami vete a sus oficinas a ver si asi te dejan ser el becario pero aqui no vas a ganar nada,bueno si,que te conozcan un poco y nadie te tome ni un poquito en serio como ya te pasa
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años54
@Pistone si estas jajaja quedas retratado ayer estabas en el de fifa jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Que le pasa a Konami con la saga Pes?

Hay 54 respuestas en ¿Que le pasa a Konami con la saga Pes?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL