Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Prediccion totgs fase de grupos de la champions

Bilbokoa31697Hace 6 años16
Pues salah a 480 jajajaja
KillaProductions510Hace 6 años17
Sino sale Salah me parece de traca con la temporada que se está marcado con el Liverpool y solo a sacado un if, si solo if por que la carta héroe fue por un partido con Egipto, y es pichichi de la premier y los mete de dos en dos hace dos semanas sin ir más lejos salió del banquillo y en 20 minutos marcó dos y su equipo gano 3-1 y en Champions a tenido muy buenas actuaciones tambien, de verdad sino sale mañana este jugador solo se merece un if con todos los goles y asistencias que lleva? Repito su carta héroe fue por un partido con Egipto.
Bilbokoa31697Hace 6 años18
@KillaProductions

Haber este año si un jugador saca un if o héroe o así tiene que esperar 2 semanas para volver a sacar if es decir su sif 
Ahora si salah no sale será pork va a sacar el potm no lo veo tan loco así ea mete a otra persona en el totgs
KillaProductions510Hace 6 años19
@Bilbokoa3 ya habían pasado las dos semanas fue cuando hubo liga entre semana el día que se jugó la copa aquí en España la vuelta cuando jugaron los grandes en casa, por lo tanto hacia más de dos semanas del if de Salah, y lo del POTM no es excusa el año pasado Harry Kane saco su POTM y estaba en el equipo de la semana, si un jugador se la esta sacando pues no me parece normal que solo allá sacado un if, cuando otros muchísimo menos ya tienen sif.
Bilbokoa31697Hace 6 años20
@KillaProductions

Si a mí me habría venido de cojones pork desde el día 1 estoy con salah otw a muerte! Siempre tengo uno por si las moscas jajajaja
Pero es lo que tío nosotros sólo somos peones
KillaProductions510Hace 6 años21
@Bilbokoa3 ya veremos yo llevo con el desde que tiene media 85 y no lo pienso soltar aunq salga por que digo yo que al menos up le sacarán ya que no le sacan cartas especiales.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Prediccion totgs fase de grupos de la champions

Hay 21 respuestas en Prediccion totgs fase de grupos de la champions, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL