Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por HSVG22096
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 714

Pésimos argumentos que las personas utilizan cuando otra persona hace una critica

¿no están hartos de que cuando alguien hace una critica venga alguien más a desvalorizarla utilizando falacias como argumentos? pues yo sí, y aquí les diré las falacias que llegan a usar las personas para quitarle peso a una critica.

-es cuestión de gustos.

-es bueno porque me entretuvo. 

-si no te gusta, no lo mires.

-si es famoso es porque es bueno. 

-si críticas es porque no disfrutas.

-eres amargado por criticar.
4 VOTOS
YungPingu305Hace 6 años1
Pues si no te gusta no mires.
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años2
Pues a tu madre le gusta.
1 VOTO
Raul1412458
Expulsado
Hace 6 años3
Eso son fanboys y gente sin cerebro que en vez de pensar echa espuma por la boca.
ElRandom610Hace 6 años4
@HSVG2 Pues si, a mi tambien me gusta un tanto el canal del wey ese del perezoso doom.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años5
@ElRandom
Mostrar cita
@HSVG2 Pues si, a mi tambien me gusta un tanto el canal del wey ese del perezoso doom.
la verdad los argumentos que he enlistado son cosas que desde siempre me han molestado (aparte de que veo otros canales de críticas aparte del perezoso doom)
Javierelias15103Hace 6 años6
Hay preguntas que no merecen respuesta.
Alejandrou01110791Hace 6 años7
Yo lo que más odio que me dicen cuando hago una critica es el clasico "si no te gusta no lo compres" por ejemplo, que rabia tio :v.
3 VOTOS
Noleod6335Hace 6 años8
Todo tiene su contexto. Un juego es cuestión de gustos, no lo compras si no te gusta, y puede ser considerado bueno por entretener (pues es precisamente esa la finalidad de un videojuego). 

Lo de "es bueno porque es famoso" la verdad es que le veo mucha razón. A mi no me gusta la saga CoD desde hace mucho, pero míralos, año tras año super-ventas. Creo que un juego MALO (dicho así, objetivamente) no vendería lo que vende siempre.

Es como el reggaeton. Lo odio con todas mis ganas, pero jamás diría que es un género malo. No me gusta y considero que no requiere trabajo (voces autotuneadas al máximo, el mismo ritmo una y otra vez), pero es indiscutible que es un éxito y a millones de personas les encanta. ¿Es bueno por tener éxito? Pues si tiene éxito, es porque es bueno. ¿Cómo mides si es bueno o no? Pues, en mi opinión, si el 80% (por decir algo) del planeta opina que es bueno, poco hay que decir. De la misma forma, si CoD vende los millones que vende cada año... Es porque hay MUCHA gente que lo considera bueno. Independientemente de lo que opinen los demás; si es un éxito, es un buen producto.
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años9
@Noleod
Mostrar cita
Todo tiene su contexto. Un juego es cuestión de gustos, no lo compras si no te gusta, y puede ser considerado bueno por entretener (pues es precisamente esa la finalidad de un videojuego). Lo de "es bueno porque es famoso" la verdad es que le veo mucha razón. A mi no me gusta la saga CoD desde hace mucho, pero míralos, año tras año super-ventas. Creo que un juego MALO (dicho así, objetivamente) no vendería lo que vende siempre. Es como el reggaeton. Lo odio con todas mis ganas, pero jamás diría que es un género malo. No me gusta y considero que no requiere trabajo (voces autotuneadas al máximo, el mismo ritmo una y otra vez), pero es indiscutible que es un éxito y a millones de personas les encanta. ¿Es bueno por tener éxito? Pues si tiene éxito, es porque es bueno. ¿Cómo mides si es bueno o no? Pues, en mi opinión, si el 80% (por decir algo) del planeta opina que es bueno, poco hay que decir. De la misma forma, si CoD vende los millones que vende cada año... Es porque hay MUCHA gente que lo considera bueno. Independientemente de lo que opinen los demás; si es un éxito, es un buen producto.
no, solo por ser famoso no lo hace bueno, porque siguiendo ésa lógica tan errada entonces algo que casi no vende es malo. las ventas no determinan la calidad de un producto, en lo más mínimo. P.D: igualmente el argumento de que "si no te gusta algo no lo veas/juegues/compres" también es errado, porque uno tiene el derecho de criticar.
EDITADO EL 07-12-2017 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franxd6295994Hace 6 años10
Por internet no se puede criticar bien porque no le puedes meter una paliza al que sea retrasado.
Noleod6335Hace 6 años11
@HSVG2
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Todo tiene su contexto. Un juego es cuestión de gustos, no lo compras si no te gusta, y puede ser considerado bueno por entretener (pues es precisamente esa la finalidad de un videojuego). Lo de "es bueno porque es famoso" la verdad es que le veo mucha razón. A mi no me gusta la saga CoD desde hace mucho, pero míralos, año tras año super-ventas. Creo que un juego MALO (dicho así, objetivamente) no vendería lo que vende siempre. Es como el reggaeton. Lo odio con todas mis ganas, pero jamás diría que es un género malo. No me gusta y considero que no requiere trabajo (voces autotuneadas al máximo, el mismo ritmo una y otra vez), pero es indiscutible que es un éxito y a millones de personas les encanta. ¿Es bueno por tener éxito? Pues si tiene éxito, es porque es bueno. ¿Cómo mides si es bueno o no? Pues, en mi opinión, si el 80% (por decir algo) del planeta opina que es bueno, poco hay que decir. De la misma forma, si CoD vende los millones que vende cada año... Es porque hay MUCHA gente que lo considera bueno. Independientemente de lo que opinen los demás; si es un éxito, es un buen producto.
no, solo por ser famoso no lo hace bueno, porque siguiendo ésa lógica tan errada entonces algo que casi no vende es malo. las ventas no determinan la calidad de un producto, en lo más mínimo. P.D: igualmente el argumento de que "si no te gusta algo no lo veas/juegues/compres" también es errado, porque uno tiene el derecho de criticar.
Empezando por tu postdata, decirte que "si no te gusta no lo veas/juegues" es incorrecto, y ahí estoy de acuerdo. Pero si no te gusta algo, ¿Por qué lo compras? Que algo tenga un éxito brutal, sí opino que signifique que sea un buen producto. Como mínimo, en la mayoría de los casos. Eso no dice, ni mucho menos, que algo que no se venda sea malo. Es decir, la calidad no va en base a las ventas, sino que las ventas implican calidad. Siempre hay algún ejemplo en contra (No Man's Sky, te miro a ti) pero, si bien es cierto que demuestra que no siempre + ventas = calidad, quedó muy claro por sus devoluciones posteriores. En conclusión, en la mayoría de casos, ventas implican calidad, pero calidad no implica ventas.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años12
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Rasler1554Hace 6 años13
Ésto me ha recordado a un anormal que no sabía encajar críticas y rápido te zampaba un te crees guay?   como odiaba a aquél fulano :\
Underlifeanggian4578Hace 6 años14
Cofdestinyfanscof cof
SELKU7929Hace 6 años15
Estoy de acuerdo en todo salvo en la primera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pésimos argumentos que las personas utilizan cuando otra persona hace una critica

Hay 25 respuestas en Pésimos argumentos que las personas utilizan cuando otra persona hace una critica, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL