Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1218

Bloodborne: primer vistazo a su cómic, que saldrá en febrero de 2018

[b]Bloodborne: primer vistazo a su cómic, que saldrá en febrero de 2018[/b]
Se ha titulado Bloodborne: The Death of the Sleep. Lo editará Titan Comics.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176333/bloodborne-primer-vistazo-a-su-comic-que-saldra-en-febrero/]Leer la noticia: "Bloodborne: primer vistazo a su cómic, que saldrá en febrero de 2018"[/url]
Bloodborne y Cómic y Videojuegos
Alekusu2321Hace 6 años1
Me da la sensación de tener un estilo demasiado "cartoon" para una temática como la de Bloodborne. Aunque creo que es mas bien por la decisión, seguramente mas comercial que artística, de usar color.

Un ejemplo del trabajo de Kowalski en blanco y negro

EDITADO EL 07-12-2017 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 6 años2
Uff, el arte no me gusta nada, no le hace justicia al producto original...

Pero al menos berserk vuelve el 22 .
9 VOTOS
Tavo-from-mexico50507Hace 6 años3
Recuerdo haber leído que el comic no es oficial, o sea, no llevaría el respaldo de From Software.

Sin embargo, los creadores son fans del juego, y es que los fans pueden hacer cosas como estas:

[spoiler="Spoiler"][






















[/spoiler]
35 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 6 años4
Esa forma tan rara de mover el arma no me infunde mucha confianza con respecto al arte. 
En un medio visual como un cómic, los movimientos y la acción importan. 
Que parezca que haya decapitado a un tipo a su espalda retorciendo su brazo desde un ángulo imposible, no ayuda.  
8 VOTOS
5antiago-play1088Hace 6 años5
Con cada noticia de Bloodborne me siento más miserable por no tener una secuela.
2 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 6 años6
Esto es la catapulta que afirma cada ves la llegada de una segunda parte ,esperar cazadores está ahí entre las sombras
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 6 años7
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Esa forma tan rara de mover el arma no me infunde mucha confianza con respecto al arte. En un medio visual como un cómic, los movimientos y la acción importan. Que parezca que haya decapitado a un tipo a su espalda retorciendo su brazo desde un ángulo imposible, no ayuda.
Menos mal, pensaba que era yo
GaLbaNoryes13727Hace 6 años8
En la primera carátula parece que estuviera bailando sobre hielo, o algo así. Bloodborne on ice.
Lorddevil2165993Hace 6 años9
Greckas1243Hace 6 años10
Bueno pues que venga en la edicción collecionista de Bloodborne 2, ¿no? 
1 VOTO
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años11
Genial, aparentemente el cómic corre a más cuadros por segundo que el propio juego...
1 VOTO
Tavo-from-mexico50507Hace 6 años12
@Colosauria
Mostrar cita
Genial, aparentemente el cómic corre a más cuadros por segundo que el propio juego...
Date de baja.
10 VOTOS
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años13
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Colosauria
Mostrar cita
Genial, aparentemente el cómic corre a más cuadros por segundo que el propio juego...
Date de baja.
Cierra la puerta al salir, bye, no te quiero aquí...
JamesDSZ1670Hace 6 años14
Bueno... Y FUCKING BLOODBORNE II PARA CUANDI FROM SOFTWARE ??
;(
1 VOTO
Cloudsky250Hace 6 años15

 
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne: primer vistazo a su cómic, que saldrá en febrero de 2018

Hay 37 respuestas en Bloodborne: primer vistazo a su cómic, que saldrá en febrero de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL