Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 619

Mario + Rabbids Kingdom Battle presenta su Modo Versus gratuito

[b]Mario + Rabbids Kingdom Battle presenta su Modo Versus gratuito[/b]
Se estrenará mañana, viernes 8 de diciembre. Enfrentará a sus jugadores en duelos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176336/mario-rabbids-kingdom-battle-presenta-su-modo-versus/]Leer la noticia: "Mario + Rabbids Kingdom Battle presenta su Modo Versus gratuito"[/url]
Mario Rabbids Kingdom Battle y Ubisoft
Sumyuser1833Hace 6 años1
Que pongan "su modo versus gratuito" es preocupante, la industria empezara a cobrar por todo 
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años2
Este juego ha sido para mi, sin ser muy fan de su género, una de las mayores sorpresas del año. Muy recomendable a todo aquel que posea una Switch y quiera algo divertido, con bastante variedad y que quiera estrujarse el coco un rato, porque no es sencillo precisamente, hay que planear cada jugada con cuidado. Por más odio que se le pueda tener a los Rabbids, que nadie se pierda este título.
EDITADO EL 07-12-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Misterpingul264Hace 6 años3
Que pena que no sea multijugador )
Minato-hokage3303Hace 6 años4
Ya me vicié con mis amigos al modo cooperativo, pero una vez pasados los niveles dejamos de jugar, con este nuevo modo seguro que volvemos. Es muy divertido jugar con colegas a este juego.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 6 años5
@Sumyuser
Mostrar cita
Que pongan "su modo versus gratuito" es preocupante, la industria empezara a cobrar por todo
No. No generalices...
Dertoya138Hace 6 años6
No se porque me huele una segunda entrega para el 2019.
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años7
Gratuito vah...a mi cobrarme por el trabajo realizado.


P.D:  
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 6 años8
@Gostjmm
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
Que pongan "su modo versus gratuito" es preocupante, la industria empezara a cobrar por todo
No. No generalices...
no lo tomes en serio... aun que ni se para que respondo
RuralFreak1544Hace 6 años9
Pedazo de Juego!! Una de las mayores sorpresas del 2017, y ahora incluso más después de este añadido, si cumple este modo, creo que le van a caer unas cuantas horas más por mi parte.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años10
Me lo pille el domingo pasado en digital y llevo 20h jugadas.

Es un pasote, pense que seria una mierda y que sorpreson me he llevado.

Grandisimo juego, buenisima jugabilidad y una ambientacion mimadisima del universo mario y rabbits.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 6 años11
Madre mía lo que yo llevaba esperando desde hace tiempo ya al final nos van a hacer comprar el online
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años12
@Javass
Mostrar cita
Me lo pille el domingo pasado en digital y llevo 20h jugadas. Es un pasote, pense que seria una mierda y que sorpreson me he llevado. Grandisimo juego, buenisima jugabilidad y una ambientacion mimadisima del universo mario y rabbits.
todo el mundo se ezta llevando la gran sorpresa con este juego, es una delicia. muy bueeno
Xoz-218Hace 6 años13
Mi corazon Imploto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario + Rabbids Kingdom Battle presenta su Modo Versus gratuito

Hay 13 respuestas en Mario + Rabbids Kingdom Battle presenta su Modo Versus gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL