Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3108

Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, One y PC en marzo de 2018

[b]Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, One y PC en marzo de 2018[/b]
Recopilará las trilogía original de Dante. Saldrá en formato físico y digital a 29,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176337/devil-may-cry-hd-collection-llegara-a-ps4-one-y-pc-en-marzo/]Leer la noticia: "Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, One y PC en marzo de 2018"[/url]
Devil May Cry Collection HD
2 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años1
Preparandose para DMC V   
12 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 6 años2
33 VOTOS
Blackgate1171Hace 6 años3
Seguro para la colección
Rider-Eternal6175Hace 6 años4
Aquí comienza el camino del regreso del VERDADERO Dante
I-BlackSoldier-I478Hace 6 años5
Siiiiiiiiiiiiiiiiii excelente capcom excelenteeeeeeeeee mis juegos favoritos, porfin podre platinar todos los DMC y esperando el V, aparte los megaman x remasterizados joder que felicidad!
Xineseman25741Hace 6 años6
DMC V confirmed como ya han dicho.

La verdad es que de cara al V estaba pensando en pillarme el remaster para PS3 y ya el 4 en PC. Pero si salen los 3 primeros en PC caeran todos en esta plataforma.
4 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años7
Es hora de repartir tortas con el putisimo amo de Dante
Aldeano9991Hace 6 años8
No me creo que por fin vayamos a tener un port decente de DMC3 en PC. Fui uno de los que se hizo con la Special Edition cuando se lanzó en PC y mamma mia, disfruté lo suyo con el juego pero menudo bodrio de versión. 

La recopilación es algo cara, hay que decirlo todo. Que al fin y al cabo se trata de algo que se lanzó en su día para PS360.
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años9
9 VOTOS
IcelaCreyo597Hace 6 años10
Por fin, estaba loco que saliera a pc, no he jugado nunca la saga, solo el DMC, ahora podre empezar, aunque quisiera que salga a 20 como en ps3 y xbox :c estas navidades me estan dejando seco de dinero.
Somnus3442Hace 6 años11
Como ya han comentado más arriba, esto ya es preparar el terreno para el anuncio de DMC V. La pregunta será si esa quinta entrega estará en las mismas plataformas en las que se ha anunciado esta colección.
Markralf2164Hace 6 años12
Recuerdo trabar el teclado en la Special Edition del 3 porque el mismo no podía reconocer más comandos de teclas de tantos que le daba al mismo tiempo para poder esquivar y contraatacar a los enemigos en la brutal dificultad DMD del mismo. Joder, qué tiempos xd
HUNTERMIST2304Hace 6 años13
El único que me gusta de la trilogía original es el 3 los otros 2 están aburridos, el 4 esta aburrido también sin mencionar su brutal Backtracking, el DMC que mas me gusto fue el de Ninja Theory. Yo esperaba que sacaran la collection en la retro de ONE.
EDITADO EL 07-12-2017 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años14
Devil May Cry 5 se respira en el ambiente, con esto le acaban de poner la alfombra roja para cuando venga. Solo falta esperar a su llegada.

Si es una buena versión HD me la pillaré, y así tengo una buena excusa para rejugar la saga y prepararme para el V.
EDITADO EL 07-12-2017 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MatiasMMGG155
Expulsado
Hace 6 años15
En vez de quejarnos de que nos sigan vendiendo juegos de más de 10 años por 30 euros o dólares en vez de 15-20 y sin mejoras de ningún tipo, vemos a todos poniéndose contentos... Y después nos quejamos de EA
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, One y PC en marzo de 2018

Hay 108 respuestas en Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, One y PC en marzo de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL