Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Seiferos134
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2536

Grand Theft Auto Online: No me deja jugar con amigos.

Hola, buenas tardes.

Bueno pues eso, me pille el juego para pc hara cosa de unos messes, al unirme a partidas con amigos o al unirse ellos a la sesion que me encuentre, al rato, me hecha de la partida, me dice que sea perdido la conexion, y eso si me deja unirme a sus sesiones, ya que en el tiempo de carga al unirme a su sesion me acaba apareciendo un error como "se a agotado el tiempo de espera, volviendo a Grand Thef Auto V intentalo mas tarde" o cosas asi, si consigo entrar a una partida con ellos, al cabo del rato o me sale otro error de conexion o me aparece que todo el mundo de la sesion se ha hido, quedandome solo en ella.
No se por que sera, ya que cuando juego solo con guiris o gente que ni conozco, me va perfectamente, hasta que algun amigo entra... llevo asi desde que me lo compre y no se que hacer para solucionarlo.
Si a alguien le pasa lo mismo o sabe solucionarlo que me ayude por favor .

Muchas gracias y saludos de antemano.
EDITADO EL 07-12-2017 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
LucasKPO-CABJ931Hace 6 años1
@Seiferos Lograste solucionarlo? me pasa lo mismo... saludos
Josemadu9926Hace 6 años2
A mi tambien me pasa ayuda!!
Seiferos134Hace 5 años3
Al final lo solucione añadiendo unos puertos id en el router, están en internet hay miles de videos de como ponerlos, y se va todo problema con las conexiones en el multi con amigos del gta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > No me deja jugar con amigos.

Hay 3 respuestas en No me deja jugar con amigos., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL