Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

[Nuevos Iconos Prime] Deco y Pires

FenomenoCR91755Hace 6 años16
@Manowarmetal
Mostrar cita
@FenomenoCR9
Mostrar cita
@Manowarmetal
Mostrar cita
@LeBronadri
Mostrar cita
@Javi292 Que no sirven?yo las stats de Deco las veo brutales
Yo me he hecho el del préstamo, por 10.000 moneditas lo tienes 20 partidos. Con eso tienes suficiente para saber si te gusta.
donde aparece la opcion para hacerlo de prestamo?
En el mismo sitio donde haces el SBC normal. Si filtras por "iconos" verás que hay dos SBC de Deco. Por cierto, primer partido muy decepcionante. Nada del otro mundo, muy por debajo de Rui Costa (es el único icono que tengo, me hice el SBC). No obstante, en este FIFA soy un manco con avaricia.
gracias crack, me lo acaboo de hacer, veremos que tal deco
Fertoledo3136Hace 6 años17
Si podéis decir que tal van cuando los cateis me gustan los dos
Manowarmetal1016Hace 6 años18
A mi no me está gustando nada, no destaca en nada. No pagaría las casi 600k que vale ni en broma. Me las gasté en rui costa, y con él si estoy contento.
EduTikiTaka1229Hace 6 años19
@Jonathan19mx
Mostrar cita
@Maikol23 nose que juego ves tio, si bakayoco es una mierda del pase, no se puede ni salir jugando..que cosas dices
Bakayoko uns mierda del.pase? Como si en este fifa tener mas % de pase te asegura una buena salida. Puedes ir saliendo bien con kroos como con bakayoko como con camacho. Ahora que no sepas salir jugando ya es otra cosa muy distinta.
Fertoledo3136Hace 6 años20
@EduTikiTaka se puede saber que tiene que ver eso con el tema?? Luego se convierten en temas de mierda de críticas de niños rata, a ver esto es DECO Y PIRES , que tendrá que ver bakayoko aquí está hasta en la sopa
Fertoledo3136Hace 6 años21
Y lo digo por todos los que se van del tema, dejar ya de criticar a los demás y intentar ayudar el que los pruebe que diga que tal van y ya está ni es tan difícil jaja
Gipe398Hace 6 años22
Me gustaría tener a eso DECO para MC en mi Santander. lo véis recomendable? lo habéis probado más?
Josele75770Hace 6 años23
Me uno a la pregunta de Gipe, tengo una Santander con Rui Costa de mco y Overmars de revulsivo en ataque, merece la pena este deco de MC para jugar junto a Casemiro y Modric, o mejor sigo con Kross (me va de lujo con Catalizador) y ya está?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [Nuevos Iconos Prime] Deco y Pires

Hay 23 respuestas en [Nuevos Iconos Prime] Deco y Pires, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL