Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alejandrou01110791
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1289

Deja de estresarte, lo mejor está por venir.

[b][i] En 5 años podrías estar abrazando 
al amor de tu vida, levantándote para ir 
al trabajo de tus sueños, viviendo en 
ese lugar que siempre quisiste vivir o
viajando a tu ciudad favorita con las
mejores personas que has conocido. 

Deja de estresarte, lo mejor está por venir. [/i][/b]
lo, HE, Sacado, de y Twitter
-Razor-14512Hace 6 años1
Gracias, me has solucionado todos los problemas de mi vida.
25 VOTOS
Maikisvk11142Hace 6 años2
NO TE LO CREES NI TÚ
Ironpit8396Hace 6 años3
También puedes estar muerto o te puede haber violado el colega del Wathsapp.
8 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años4
@Ironpit
Mostrar cita
También puedes estar muerto o te puede haber violado el colega del Wathsapp
No te metas con el negro de Whatsapp hijo de puta.
Ciekoro3693Hace 6 años5
Siempre se puede estar peor.  Mejor no pensar de aqui a tanto tiempo.
Ironpit8396Hace 6 años6
@Catsgreimon-
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
También puedes estar muerto o te puede haber violado el colega del Wathsapp
No te metas con el negro de Whatsapp hijo de puta.
¿Quien a dicho negro? ya pensaste en el y se te dilato el ano, eres una puta viciosa.... Ya caeras......ya ca-e-ras.....
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años7
Y despues es cuando despiertas y sigues viendo que todo sigue igual, posteando en 3DJuegos y visitando xvideos, mirando las ofertas de trabajo o trabajando en el burger/telepizza y viviendo con tus padres porque no te da para nada mas
3 VOTOS
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años8
Te juro que pense « En 5 años podras estar levantandote para ir al baño»
1 VOTO
Dahag3567Hace 6 años9
Luego mis poemas son una mierda... en fin.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años10
@Dahag
Mostrar cita
Luego mis poemas son una mierda... en fin.
A mí el tema me [i]sirbio[/i] xd pero lo que me parece que critican de tus peomas/temas es que es algo para vos, "son para vos", no que te los auto dediques sino que "es para vos". Y supongo que por eso a veces los cierran, y quizá ni quien modera lo tiene bien claro aparte de si hay reportes pero posiblemente decide que hay que cerrar porque por algún lado percibe esa cuestión.
Dahag3567Hace 6 años11
@Sidoras
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Luego mis poemas son una mierda... en fin.
A mí el tema me [i]sirbio[/i] xd pero lo que me parece que critican de tus peomas/temas es que es algo para vos, "son para vos", no que te los auto dediques sino que "es para vos". Y supongo que por eso a veces los cierran, y quizá ni quien modera lo tiene bien claro aparte de si hay reportes pero posiblemente decide que hay que cerrar porque por algún lado percibe esa cuestión.
¿Hablas por "La chica de mis sueños"? ¿Ah?
EDITADO EL 09-12-2017 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años12
@Dahag
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Luego mis poemas son una mierda... en fin.
A mí el tema me [i]sirbio[/i] xd pero lo que me parece que critican de tus peomas/temas es que es algo para vos, "son para vos", no que te los auto dediques sino que "es para vos". Y supongo que por eso a veces los cierran, y quizá ni quien modera lo tiene bien claro aparte de si hay reportes pero posiblemente decide que hay que cerrar porque por algún lado percibe esa cuestión.
¿Hablas por "La chica de mis sueños"? ¿Ah?
Ni idea eso, lo digo porque he visto que te cerraron 1 o 2 temas y no tendría sentido sí hay muchos abiertos que no tienen sentido ni un mínimo de trabajo, pero los tuyos tienen una eminente función que es específicamente "para vos" y de algún modo se percibe.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 6 años13
@Dahag
Mostrar cita
Luego mis poemas son una mierda... en fin.
Tu mejor poema siempre será [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46830668/0/para-la-novia-de-latinoamerica-del-foro/[/url]
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años14
A dahag le cierran sus poemas porque los hace para el mismo, porque lo hace para leerlos y que a le gusten pero sobre todo los hace para que cualquiera que no sea el, le de un profundo asco indescriptible en palabras del ser humano  . 

P.D. Te quiero we.
1 VOTO
Mvrs732Hace 6 años15
@Spidercholo
Mostrar cita
A dahag le cierran sus poemas porque los hace para el mismo, porque lo hace para leerlos y que a le gusten pero sobre todo los hace para que cualquiera que no sea el, le de un profundo asco indescriptible en palabras del ser humano . P.D. Te quiero we.
Son las 9:12 hora brasileña y ya sé que esa es la mayor verdad que leeré u oiré hoy.
EDITADO EL 09-12-2017 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Deja de estresarte, lo mejor está por venir.

Hay 19 respuestas en Deja de estresarte, lo mejor está por venir., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL