Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1392

Outlast III tendrá que esperar; trabajan en un spin-off

[b]Outlast III tendrá que esperar; trabajan en un spin-off[/b]
Sus responsables han optado por desarrollar "una experiencia distinta ubicada en el universo Outlast". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176351/outlast-iii-tendra-que-esperar-trabajan-en-un-spin-off/]Leer la noticia: "Outlast III tendrá que esperar; trabajan en un spin-off"[/url]
EikeSH85147Hace 6 años1
Ojala le agreguen combate, ya que incluyeron medicinas fuese bueno en un hipotetico spin off.
3 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años2
Ojalá no hagan como portal.
1a2a3a4a3074Hace 6 años3
Me alegro que no sea una secuela.

Seguro que explorar nuevas ideas y experiencias les ayuda a evolucionar como desarrolladores.
11 VOTOS
Faezio128Hace 6 años4
La fórmula quedó medio obsoleta, se notó en el 2. El primero fue un juego de excelencia pero el 2 es tal cual la jugabilidad del primero pero en otro escenario. Esperemos que revolucionen en la saga, capacidad no les falta.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años5
Como bien dicen algunos, esta es la oportunidad perfecta para que intenten hacer cosas nuevas dentro de esta franquicia, como pueden ser un sistema de combate y defensa decentes como también un sistema de recuperación de vida, el cuál se base en el uso de botiquines.
EDITADO EL 07-12-2017 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 6 años6
Una experiencia diferente en el universo Outlast... Será al estilo Half-Life?
Dado el trasfondo de éste videojuego donde hay una organización que realiza los experimentos.
Que seas un científico, todo salga mal y tengas que huir.
Vamos, al puro estilo Gordon Freeman. La gente pide un nuevo Half-Life pero Valve no dice nada.
Y si esta gente se anima a hacer su propio Half-Life?
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años7
@HSVG2

Los botiquines si estuvieron en el segundo, te lo digo por si acaso  

La verdad un combate estaria guapo, y ojala sigan arriesgando en sus tematicas, que son crudas y tenebrosas a la vez.

Aunque el segundo tuvo fallos obvios.
REMonster1500Hace 6 años8
Seguro que ese spin-off es una porqueria multijugador a lo Friday 13th. Outlast 2 es bastante malo (3/4 del juego es relleno) hasta que no llegas a la parte de la lluvia de sangre que es lo único bueno que tiene. 
PD: me encantaría que Outlast 3 fuera en un castillo medieval con trampas macabras y por supuesto locos que protegen las instalaciones de Murkoff.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 6 años9
De correr y esconderse llega ahora también podrás trotar
2 VOTOS
RedEye60Hace 6 años10
La saga tiene muchas posibilidades pero la segunda entrega flojeó respecto a la primera, aún así yo creo que Red Barrels va a lograr algo grande con la IP, ya sea una entrega enumerada o un spin off.
DarkRainbow19Hace 6 años11
Yo me fio de Red Barrels, el Outlast 2 me gustó muchísimo sobre todo por la historia.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años12
Me parece valiente el cambio de dirección de Outlast II, pero en mi opinión no les salió nada bien, espero que aprendan de sus errores y vuelvan a sus raíces en esta tercera entrega.
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 6 años13
Outlast BattleRoyal coming soon?
10 VOTOS
Mogencu1117Hace 6 años14
Seguro saldra un juegazo como sus dos primeras partes,el DLC es otra maravilla.
ShadowNinja24240Hace 6 años15
Me voy por Outlast VR
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outlast III tendrá que esperar; trabajan en un spin-off

Hay 40 respuestas en Outlast III tendrá que esperar; trabajan en un spin-off, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL