Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Trinner50
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3516

PES 2018: Consejos para liga master porfa [offline]

Hola que tal,

Me he comprado el juego hace un par de días todo ilusionado pero me estoy empezando a rayar.

No sé si es cosa mía que no me acostumbro o uso mal las tácticas o algo falla en la IA del juego pero noto un salto GIGANTE entre las dificultades Profesional Estrella y Leyenda.... de imbatible mejor no hablamos. He estado probando y no entiendo cómo cambia tanto de una a otra, en profesional parece muy fácil todo, en estrella el juego ya cambia y se pone más duro teniendo que saber tocar con criterio, pero es cambiar a Leyenda y se me cae el mundo encima, sufro ya no para ganar un partido si no para marcar un triste gol, creo que en Leyenda sólo gané uno y por 1 a 0.

Algún consejo de qué formación o táctica usar que funcione bien.... Actualmente uso formación fluída ataco con un 4-3-3 a la contra y defiendo poniendo el bus a lo cutre con 5 defensas y en Estrella va bien (de aquella manera) pero en Leyenda no se qué cojones pasa que hasta el Levante me vacila, no soy capaz de crear jugadas ni contras porque se me echa el rival encima en cero coma, corren que parecen guepardos al contrario que mis jugadores que parece que llevan piedras en las botas, la máquina empieza a hacer tiquitaca que ni sabes dónde está el balón, cuando te das cuenta está delante del portero con un pase... vamos un sufrimiento que no es normal, y yo que tengo poca paciencia voy a mandar el juego a la mierda X D

Un saludo.
EDITADO EL 08-12-2017 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Baggio555158Hace 6 años1
Posesion, Posesión y Posesión. Paciencia, a mi me pasaba lo mismo, ya ganarás, pero no esperes hacerlo como en Estrella, habitualmente victorias por un gol.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años2
Opciones:
1. Toma un equipo chico en nivel estrella de la LM
2. Juega contra com en MyClub offline, ahí vas progresando poco a poco, cada nivel se divide en tres niveles: más débil, similar y más fuerte.
3. Cada partido en nivel leyenda, es como una final, debes estar muy concentrado. En imbatible todavía más, es como si fuera una final pero tú eres un equipo chico y juegas contra el mejor de la liga.
4. Juega en nivel estrella pero auto complica el juego, por ejemplo, intenta no marcar dos goles del mismo estilo en el mismo partido, utiliza varias estrategias y formaciones, etc.
1 VOTO
Jacin11032Hace 6 años3
No nos dices si juegas en manual o ayudado, si juegas en ayudado póntelo en manual (tiros y pases) en nivel estrella, cojete un equipo pequeño y a ver como te va.
En nivel leyenda es imposible jugar, yo llevo jugando a esto del fútbol incluso antes de que existiese el pes y lo de este año es penoso (lo de nivel leyenda) ya que en vez de jugar mejor la ia es tu equipo el que juega mal (lo cual es frustrante). 

Yo juego en estrella, todo manual con el Zaragoza y estoy entre los 6 primeros de la segunda y me cuesta,
1 VOTO
Trinner50Hace 6 años4
Probaré eso, en Estrella pero en manual, he probado un par de partidos y parece más fluido a la hora de jugar, menos robótico pero cuesta más también, acostumbrado a usar el tiro básico no sé cuántas mandé a las gradas, ya os diré

Lo de Leyenda según veo no es cosa mía, mucha gente tiene problemas con dicha dificultad, y sí yo también jugué en Leyenda siempre en PES, pero éste año ya os digo que me cuesta horrores, y para jugar ahí amarrategui sufriendo para defender un gol pues como que no me hace mucha gracia. Y menos jugando con el Celta de Vigo que es un equipo que se caracteriza por no encerrarse y siempre va a al ataque con la presión alta.... si quiero jugar así en Leyenda estoy fucked jajaja

Gracias por los consejos.
EDITADO EL 08-12-2017 / 20:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Trinner50Hace 6 años5
Pues después de muchos partidos y muchos de ellos reiniciados reiteradas veces he quitado los pases manuales ya que siento que aunque a veces van bien, otras directamente se quedan cortos o la dirección no es la deseada, hastalapolla terminé.... y lo mejor es que ahora directamente ni con disparos y pases automáticos gano un partido en Estrella cago en dios... Marco un gol y en la siguiente jugada parece eso Moises el rival y yo las aguas ya que avanza como si nada por el campo y termina marcando el empate por cualquier tontería de mis jugadores que andan empanados o el portero hace una parada extraña deja un rechace y mi defensa se queda mirando y no despeja ni reventando el cuadrado hasta que marcan, es acojonante en serio, parece que el handycap ha llegado al modo offline señores jajaja me da la sensación de que he tirado 50 pavos a la basura, no sé, noto el juego súper pesado, los jugadores reaccionan tarde y el rival sea el que sea te baila y defiende como si no hubiera un mañana... no recordaba yo el pes tan complicado o injusto diria, y profesional paso de jugar porque es que el rival ni te entra es de chiste el escalado


al final me parece que le van a dar por culo a este pes y tendré que conformarme con el FIFA que aunque correcalles parece que la master league es mas complaciente con el que no juega el online

saludos.
EDITADO EL 09-12-2017 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Aluquin1443Hace 6 años6
Tú último comentario me recuerda a cuando los jugadores fallan goles claros, la defensa no defiende bien, pierden las marcas o no reaccionan a tiempo y el portero se come algún gol. Pero despiden al DT. Hablo del fútbol real y no del PES. Igual he visto equipos/jugadores amateurs que si están en una liga/equipo con nulas probabilidades de ganar prefieren abandonar el equipo. Yo mismo, me da gusto que ahora la pesleague nos separe por categorías para que yo  tenga alguna oportunidad de competir en la segunda división, aunque falta que aclaren bien el funcionamiento.
Kaiseruni333Hace 6 años7
@Jacin1
Mostrar cita
No nos dices si juegas en manual o ayudado, si juegas en ayudado póntelo en manual (tiros y pases) en nivel estrella, cojete un equipo pequeño y a ver como te va. En nivel leyenda es imposible jugar, yo llevo jugando a esto del fútbol incluso antes de que existiese el pes y lo de este año es penoso (lo de nivel leyenda) ya que en vez de jugar mejor la ia es tu equipo el que juega mal (lo cual es frustrante). Yo juego en estrella, todo manual con el Zaragoza y estoy entre los 6 primeros de la segunda y me cuesta,
No podría estar más en desacuardo. Me he cogido en la LM el Castolo Team en la segunda división inglesa y estoy disfrutando bastante con jugadores de entre 65 y 70 de media jugando contra equipos de entre 70 y 70ymuchos. Todo depende de como te adaptes a los niveles, una vez entiendes que tienes que defender mucho mejor y que los ataques ya no son a lo tonto salen partidos muy buenos y competidos. Jugando en manual, por cierto.
YoMismoCadiz288Hace 6 años8
Yo juego un 4-3-3 en Fluida

Al empezar: 4-3-3 (un MCD, un MC y un MP) 
Con balon: 4-3-3 (igual que al empezar) y contraataque.
Sin balon: 4-4-2 (un MCD y dos MCs y un ID) y descuelgo a un extremo (izquierdo) porque corre bastante.

En ataque todos mas o menos sabemos atacar y crear ocasiones pero en defensa viene lo chungo, yo personalmente juego a cerrar el medio y que me centren, no me importa mucho porque tengo un central de 1.96m  y el otro de 1.80m y el MCD de 1.92m asi que suelo despejar bastantes balones aun asi suelo tener la linea no muy adelantada ni muy atrasada y de momento... a correr mucho con el central para atras (que tambien es rapido) para evitar el "triangulazo".. espero que te sirva de ayuda jejeje


Ya por si quieres mirarlos mis centrales son Van der Meer, St Juste y Jorge Mere y el MCD Nedelcu y tan a gusto con ellos jejeje =)
Chetitos1Hace 3 años9
Amigo te doy mis tacticas para leyenda o imbatible

Ataque:

Contraataque
Pase Largo 
Por las bandas 
Distancia jugador con balon 5 punticos

Defensa:

Presion en la frontal
Centro
Agresivo

Linea defesiva 7 punticos
7 puntos el de abajo tambien

Si el contrario tiene un velocista ponle en defensa 1 marcaje estrecho

Juega 4, 3, 3 un volante defensivo, un volante y uno ofensivo un centro delantero, una segunda punta y un extremo.

Te recomiendo que el centro delantero sea alguien que tenga cabeza y puedes usar de segunda punta a un chatito pero veloz o a alguien que de pase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Consejos para liga master porfa [offline]

Hay 9 respuestas en Consejos para liga master porfa [offline], del foro de PES 2018. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL