Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kili88341
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5868

PES 2018: Como conseguir mejoras de organizacion para el entrenador??

Pues eso cuales son las formas de conseguirlas??
EDITADO EL 08-12-2017 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Surreal08501Hace 6 años1
@Kili88 hola, las que he conseguido hasta ahora han sido, al termino de algunos partidos, al fichar a algún jugador, en los logros desbloqueados, incluso por ascender en divisiones. Saludos.
Erbrujodecai127Hace 6 años2
Una duda que tengo, mi entrenador es Simeone y tengo un 4-2-2-2 de formación, si quiero poner por ejemplo un 4-3-3 con otro técnico en la segunda formación si ficho a un papanatas que la tenga y ponerlo de asistente el resultado será parecido que comprar yo que se un Zidane o algo así? Gracias.
Surreal08501Hace 6 años3
@Erbrujodecai jugarías con la formación del papanatas, y tendrías la organización y los gastos de contratos del DT principal.
Sobre si rendiría mejor o peor no lo se.
Espero te sirva, Saludos.
Erbrujodecai127Hace 6 años4
@Surreal08
Mostrar cita
@Erbrujodecai jugarías con la formación del papanatas, y tendrías la organización y los gastos de contratos del DT principal. Sobre si rendiría mejor o peor no lo se. Espero te sirva, Saludos.
Me quedo más o menos igual jeje... Supongo que será cuestión de fichar a uno malillo y probar a ver qué tal.. gracias igualmente por contestar.
JuliR271Hace 4 años5
@Surreal08
Mostrar cita
@Erbrujodecai jugarías con la formación del papanatas, y tendrías la organización y los gastos de contratos del DT principal. Sobre si rendiría mejor o peor no lo se. Espero te sirva, Saludos.
Hola perdón que me meta, pero quería hacer una consulta, esto se puede hacer en pes 19 mobile? Y si se puede me explicarías ¿cómo?, porque estuve tratando y no encuentro como hacerlo. Desde ya muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Como conseguir mejoras de organizacion para el entrenador??

Hay 5 respuestas en Como conseguir mejoras de organizacion para el entrenador??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL