Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Mcwho300
Hace 6 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2006

Destiny 2: El peor dlc de la historia de los videojuegos?

Me lo he pasado sin querer y la mayoria de misiones es en el mismo escenario o repetido anteriormente. no hay nuevo poder? y la incursion dera en el mismo ecenario  que la anterior?
1 VOTO
CINC02443Hace 6 años1
Crota fue peor
1 VOTO
Wolverine11503Hace 6 años2
Pero si es un juegazo segun todo el mundo y los q no opinamos lo mismo somos unos haters q no tenemos ni puta idea.
1 VOTO
Zarko9853454Hace 6 años3
@CINC0 no ya te digo yo que no
Siker2322Hace 6 años4
@CINC0
Mostrar cita
Crota fue peor
Lo tuyo empieza a ser preocupante.
CINC02443Hace 6 años5
@Siker
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Crota fue peor
Lo tuyo empieza a ser preocupante.
Por? Nunca he dicho que este DLC sea una mierda, que en gran parte lo es, simplemente digo que para mí, y digo que para mí, el de Crota fue peor.
Elpola2986Hace 6 años6
@CINC0
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Crota fue peor
Lo tuyo empieza a ser preocupante.
Por? Nunca he dicho que este DLC sea una mierda, que en gran parte lo es, simplemente digo que para mí, y digo que para mí, el de Crota fue peor.
A mi lo que me parece denunciable es que me han quitado la raid de calus por no tener el DLC, suben la luz para entrar a 310 la normal y yo no puedo superar los 305 de luz. Esta guarrada no la hicieron ni en Destiny 1 que podías seguir jugando la cámara de cristal aunque no pudieras hacer los ocaso porque eran de los asaltos nuevos. La industria americana de los videojuegos se está convirtiendo en un auténtico cáncer.
CINC02443Hace 6 años7
@Elpola
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Crota fue peor
Lo tuyo empieza a ser preocupante.
Por? Nunca he dicho que este DLC sea una mierda, que en gran parte lo es, simplemente digo que para mí, y digo que para mí, el de Crota fue peor.
A mi lo que me parece denunciable es que me han quitado la raid de calus por no tener el DLC, suben la luz para entrar a 310 la normal y yo no puedo superar los 305 de luz. Esta guarrada no la hicieron ni en Destiny 1 que podías seguir jugando la cámara de cristal aunque no pudieras hacer los ocaso porque eran de los asaltos nuevos. La industria americana de los videojuegos se está convirtiendo en un auténtico cáncer.
Por desgracia, Bungie en ese aspecto ha intentado complacer las demandas de los usuarios pero lo hicieron mal. Nosotros pedíamos desde Destiny 1 que las raids se actualizarán, y en este DLC lo han hecho. Pero no han pensado en los que no han comprado el DLC y les han deshabilitado la incursión. Bungie ya se ha dado cuenta del error y están buscando una forma de solucionarlo, porque no es solo que no podáis jugarlo, sino que es literalmente imposible que consigáis el platino de Destiny 2.
Joserra90329Hace 6 años8
He jugado 3 horas para pasarme historia, forjar la primera arma..y al ver que para forjar el resto hay que abrir cofres y venga a abrir cofres..muchos exoticos reciclados del destiny 1.. Que vergüenza, no voy a gastar mi tiempo en este DLC..cómo se tienen que poner las pilas esta gente..aunque si los usuarios siguen pasando por caja..¿para qué van a cambiar? Un saludo.
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 6 años9
Tened cuidado con criticar este juego, que por aquí hay más de un usuario que a la primera de cambio te pone de soplapo... Para arriba, al menos veo que no soy yo el loco que ve que este dlc es simplemente patético, una campaña extremadamente corta, y después de la campaña que hay?, nada, porque ni siquiera puedes entrar al bosque infinito si no es repitiendo misiones, tanto bombo que le dieron a este bosque, que si muchos cambios de mapas dinámicos y etc, y resulta ser un mero añadido a la pobre campaña y sin más peso ni aporte jugarle que ese, te sacan una o dos piezas de armaduras nuevas por clase y digo nuevas, no recicladas del 1, y ala se quedan tan anchos, y si han actualizado la raid que ya había a nivel actual es porque está nueva supuesta raid o lo que sea tiene que ser un mojón pero gordo vamos, si ni siquiera se han dignado en presentarla o detallar que es, simplemente dan una pequeña reseña y ala, el juego te puede gustar claro que si, y puedes seguir queriendo jugarlo también, pero decir que este dlc tiene mucho contenido,  que hay muchas cosas por hacer y que es un buen dlc y por 20 euros es engañar a la gente y el que no lo tenga e igual este pillarse un juego o este dlc y opta por esto último se sentirá engañado y todo por no decir lo que es una realidad, a mi también me encantaba destiny pero bungie se ha encargado de ir jodiendo cada vez más el cariño que le tuviera a este juego, y ojalá recupere el rumbo realmente me gustaría muchísimo pero por ahora y así, este juego no merece el tiempo que pide.
3 VOTOS
Airton561572Hace 6 años10
Las 2 primeras de D1 fueron peores.
1 VOTO
XTrogenX16Hace 6 años11
Desafortunadamente el juego me ha decepcionado, tal vez este tan equivocado, no jugue destiny 1, pero este me lo compre haciendo caso a las criticas, el juegazo del año, el mas esperado, uno de los mas vendidos, el aclamado destiny 2, y me lleve tremenda decepción, lo pase, empece a hacer asaltos como loco, jugue competitivo, creo que hice de todo un poco y a los 3 días me aburrí, disculpen si no estoy viendo de que va el juego, pero que juego mas absurdo, estoy que lo cambio por el rainbow six siege, ya no se ni que hacer en el juego, siento que es bastante corto para lo que dicen.

Saludos, si alguien me puede explicar todo lo que hay por hacer en este juego, se lo agradezco infinitamente! solo no quiero sentir que perdí mi dinero.
Magicp1916Hace 6 años12
@InfamousDante

Sin querer quitarte la razón porque en buena parte la llevas hay que decir que la "mini raid" del dlc es excelente. Uno de los mejores trabajos en este apartado que ha hecho Bungie y, al igual que la raid base del Leviathan, un tremendo desafío en modo prestigio.
Killerliuva2763Hace 6 años13
@Magicp
Mostrar cita
@InfamousDante Sin querer quitarte la razón porque en buena parte la llevas hay que decir que la "mini raid" del dlc es excelente. Uno de los mejores trabajos en este apartado que ha hecho Bungie y, al igual que la raid base del Leviathan, un tremendo desafío en modo prestigio.
Pero la nueva raid nueva aún no tiene modo prestigio. En lo personal me gusto la nueva raid aunque muy corta y para lo corta que es al menos el jefe hubiese sido más difícil y ya poniendo caprichoso el diseño artistico no me parece ni de cerca tan bueno como el de la primera raid, ese estilo de babilonico simplemente es genial. Aunque habría que comprar bien con Crota pero creo que en duración tampoco es que téngan muchas diferencia, Crota tenía Lámparas-tokens-maga y Crota y esta tiene Plataformas-oleada-motor y la caída-liberar al jefe y argos. creo que el problema es que esta es mucho más fácil y por eso parecería más corta, la parte de sobrevrir la oleada es muy fácil y ni siquiera salen tantos enemigos y ya luego de eso no vuelves a ver un bicho hasta tener que liberar al jefe lo cual tampoco es muy complicado.
Deus2344534Hace 6 años14
Basta de estos post haters, y si lo hacen quejandose pongan su ID que queremos ver si han llegado a la espira o han terminado la nueva parte de la raid, porque me parecen jugadores casuales que no encuentran una puta escuadra para jugar.
3 VOTOS
Magicp1916Hace 6 años15
@Killerliuva

No me parece una raid sencilla. Sí que me parece corta, pero mientras no haya bugs ni glitches me parece estupenda.

Lo de la dificultad siempre tiene que ver con el grupo con el que juegues. En mi caso es un problema porque nos cuesta coincidir los que tenemos mayor interés y capacidad. Pero aun así y habiendo llegado al boss final en poco más de una hora desde que salió el dlc, no me parece sencilla. Al igual que la raid Leviathan base, cuando salga el modo prestigio nos va hacer sudar seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > El peor dlc de la historia de los videojuegos?

Hay 53 respuestas en El peor dlc de la historia de los videojuegos? , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL