Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por ElRutinario2169
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7155

Fortnite: ¿Fortnite es pay to win?

¿Fortnite es pay to win? Es que me interesa, pero vi que aparte de ser gratuito la descarga, hay una serie de packs, que por lo que he leído, no solo incluye skins, sino también armas que dan ventajas al comienzo y tal.

Es que si es pay to win me ahorro de descargarlo la verdad. Si son solo meras skins y poco más pues mira...
1 VOTO
ParaBellumES8956Hace 6 años1
Para nada es pay to win, el propio juego te dice que lo que compras es meramente estético. Te recomiendo mucho que lo descargues.
Franxd6295994Hace 6 años2
Para nada, solo estético.
Barrena-19885002Hace 6 años3
Armas que dan ventajas al comienzo y tal.           
1 VOTO
Gamersergio948Hace 6 años4
No men
LAMREN6Hace 6 años5
No, solo estetica como aladeltas de colores como aladeltas, y hazadas, picas y estilos para tu arma de cuerpo a cuerpo.
Aolvera1Hace 2 años6
Yo también opino lo mismo en esos comentarios, ¡Pura estética!, pero en este año cuando juegue fortnite, me he dado cuenta de que el juego tiene algo de Pay to win, verán, las Skins de armas no te dan una mejora o un buen movimiento, etc. Pero las Skins de algunos personajes: uno como una mejora de teletransportación. Los picos o hachas: te dan más material o tienen como doble atace.

Todas esas cosas que mencioné necesitan paga para tener esa mejora pero solo son algunas cosas.
No todas las Skins de armas y personajes y los picos no tienen mejora, solo son decoraciones para llamar la atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > ¿Fortnite es pay to win?

Hay 6 respuestas en ¿Fortnite es pay to win?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL