Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dinoegg963013
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 584

Stardew Valley se confirma oficialmente

Después de varios meses de especulación (generada por los mismos desarrolladores) por fin se confirma oficialmente que Stardew Valley llegara a Vita. Esto fue anunciado en el blog oficial, en donde afirmaron que el port llegará el próximo año y que será cross-buy con la version de ps4.

Stardew Valley se confirma oficialmente

[url=https://www.stardewvalley.net/blog/]Fuente[/url]
4 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Ostras! Que la vita aun recibe juegos 
HellDiver1611Hace 6 años2
@Dinoegg96
Mostrar cita
Después de varios meses de especulación (generada por los mismos desarrolladores) por fin se confirma oficialmente que Stardew Valley llegara a Vita. Esto fue anunciado en el blog oficial, en donde afirmaron que el port llegará el próximo año y que será cross-buy con la version de ps4. [url=https://www.stardewvalley.net/blog/]Fuente[/url]
Aleluya!! Gracias!! Pues lo compré para switch, pero se merecen que se lo compre de nuevo para vita! Y lo compraré desde la store de vita, para que al menos les conste en las estadisticas a la gentuza de sony que lo he comprado para vita y no para ps4
1 VOTO
Sirious71Hace 6 años3
@HellDiver ¿Qué es lo que tiene Stardew Valley que tiene tanto éxito con respecto a otros juegos? Es que sigo viendo aburrido eso de recolectar a diestro y siniestro
HellDiver1611Hace 6 años4
@Sirious
Mostrar cita
@HellDiver ¿Qué es lo que tiene Stardew Valley que tiene tanto éxito con respecto a otros juegos? Es que sigo viendo aburrido eso de recolectar a diestro y siniestro
No t creas, soy el mas sorprendido de que este juego me haya enganchado. Habia visto algun gameplay y no me pensaba que me iba a gustar tanto. Nunca me han gustado los farming simulator, ni los tomodachi, ni de ese estilo. Los sim city clasicos me gustaban, no los free to play de ahora. Pero stardew valley combina un poco de todo, crafteo, gestion, , simulador de vida, mazmorras,... No te aburres xq cuando no estas plantando berenjenas estas pescando, o ligoteando, o matando monstruos, o cocinando o haciendo misiones,...menuda droga
1 VOTO
Sirious71Hace 6 años5
He visto que están sacando una versión multijugador pero para PSVITA NO saldrá en multijugador.

Igual lo pillo para la 3ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Stardew Valley se confirma oficialmente

Hay 5 respuestas en Stardew Valley se confirma oficialmente, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL