Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Emi90bcn6
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16343

Call of Duty: WWII: Desbloqueo armas nuevas

Alguien sabe cómo se desbloquean las armas nuevas de invierno? Hace falta desbloquear la colección entera? Gracias!
Painkiller976075Hace 6 años1
@Emi90bcn
Mostrar cita
Alguien sabe cómo se desbloquean las armas nuevas de invierno? Hace falta desbloquear la colección entera? Gracias!
Tienes que ir a lo de las órdenes y aceptar la orden especial, la primera es para la Sten, completar 50 partidas
Byroombyrum145Hace 6 años2
En colecciones estan muy caras
Como la esten la proxima semana pondran otra arma en modo desafío 
Te recomiendo primero tirar de suministros invermales
Para ello has las ordenes y desafios que te regalen suministros
Asi cuando vayas a las colecciones tendras algunas partes ya desbloqueadas y por ende te costara menos dinero craftear
A veces un poco de paciencia y estrategia es lo mejor
La sten si o si te recomiendo desbloquearla con las 50 partidas
El mejor modo es baja confirmada, contratodos
Puede que en modo extremo sean aun mas rápidas 
Y modo guerra xq te cuenta como doble partida atacar/defender 
No sé si dominion también se pueda
Erfranci887Hace 6 años3
Ami me aparecio el picahielos que debes ganar 35 partidas, eso quiere decir que ya no podre conseguir la sten? Es que el evento empezo a las 19.00 supuestamente y ya al dia siguiente al medio dia me aparecia el picahielo no pude aceptar la orden especial de la sten de 50 partidas.....ayuda porfa aver si alguien sabe algo.
Ermoy4666Hace 6 años4
@Erfranci88 la abran quitado por algun motivo o algo, tocara esperar yo tampoco pude coger la mision de la sten,
PD: para el picahielos no hace falta ganar las partidas, solo completarlas 😉
Erfranci887Hace 6 años5
Ya hoy sale pa conseguir la gerwer acabo el del picahielo y lo acepto pero el del sten me da a mi que lo hemos perdido joder.
Veteran507699Hace 6 años6
@Ermoy46
Mostrar cita
@Erfranci88 la abran quitado por algun motivo o algo, tocara esperar yo tampoco pude coger la mision de la sten, PD: para el picahielos no hace falta ganar las partidas, solo completarlas 😉
No hay ningun motivo, ese desafío tenia un tiempo de 24 horas para que lo cogieran
Albertomancha834Hace 6 años7
@Erfranci88
Mostrar cita
Ya hoy sale pa conseguir la gerwer acabo el del picahielo y lo acepto pero el del sten me da a mi que lo hemos perdido joder
Me imagino que cuando salgan las 5 armas repetiran otra vez los desafios. No creo que sean tan cabrones de poner cada desafio solo 1 dia, porque sino no te da tiempo, a no ser que te vicies mucho
Raiden1151Hace 6 años8
@Byroombyrum y como se desbloquean en offline?
1 VOTO
Lupus132Hace 5 años9
Y al final como se desbloquean las armas en offline???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Desbloqueo armas nuevas

Hay 9 respuestas en Desbloqueo armas nuevas, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL