Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Francsari17822
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 247

Estoy en un Gran Dilema

Pues eso, últimamente me está yendo muy bien con la carrera y estaba pensando en complementarla con algo que me sirva de cara al mundo laboral.

Había pensado con marketing ya que es algo que siempre me gusto para dedicarme, me homologan muchas materias y son horarios fijos de 18 a 22 depende de las materias que curse

La otra opción es estudiar inglés en profundidad y chino en una escuela de idiomas junto a Administracion de empresas.

Me gustan las dos opciones pero cuál es para vosotros mejor opción para elegir?
Mpx17273Hace 6 años1
Marketing
AlexBrb20072Hace 6 años2
@Francsari17 depende de lo que te interese. Yo personalmente te recomiendo aprender idiomas, conozco a un par de personas que se sacaron ADE a la primera  y al terminar tuvieron que meterse a otra carrera (que no se beca, sólo te las dan en la primera) porque no encontraban trabajo en ninguna parte sin idiomas. Empieza con inglés y, cuando tengas un B2, pásate a otro, te van a venir mucho mejor 2 idiomas con un nivel entre A2-B2 que un idioma en C1. Y el marketing lo puedes hacer en posgrado, si no me equivoco, verdad?
Si tienes la mitad de los créditos de tu carrera, también podrías pedir prácticas externas o becas de trabajo, que también ayudan mucho.
A otro amigo mío no le falta trabajo porque básicamente se va a quedar con las clínicas privadas de su padre, pero si vas a tener que buscar trabajo por tu cuenta en un futuro, te van a venir mejor los idiomas que tener 20 títulos diferentes!
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 6 años3
@Francsari17
Mostrar cita
Pues eso, últimamente me está yendo muy bien con la carrera y estaba pensando en complementarla con algo que me sirva de cara al mundo laboral. Había pensado con marketing ya que es algo que siempre me gusto para dedicarme, me homologan muchas materias y son horarios fijos de 18 a 22 depende de las materias que curse La otra opción es estudiar inglés en profundidad y chino en una escuela de idiomas junto a Administracion de empresas. Me gustan las dos opciones pero cuál es para vosotros mejor opción para elegir?
Hoy en dia no tener idiomas es comerte una mierda. Asi que yo iria a por la segunda opcion.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años4
Pues las dos cosas, centrate en aprender idiomas primero y luego sigue con marketing. Pero eso del chino no se... mejor ingles y aleman 
El-Falso-Rick2308Hace 6 años5
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues las dos cosas, centrate en aprender idiomas primero y luego sigue con marketing. Pero eso del chino no se... mejor ingles y aleman
Hoy en dia con la cantidad de chinos que montan empresas ( en españa al menos ), saber chino nunca esta de mas.
Spidercholo32544Hace 6 años6
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues las dos cosas, centrate en aprender idiomas primero y luego sigue con marketing. Pero eso del chino no se... mejor ingles y aleman
Hoy en dia con la cantidad de chinos que montan empresas ( en españa al menos ), saber chino nunca esta de mas.
Si pero es un idioma culero.
Paelladecarne1662Hace 6 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy en un Gran Dilema

Hay 7 respuestas en Estoy en un Gran Dilema, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL