Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por XisukeX7
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3124

Divinity: Original Sin II: Jugar con un mando

Haber si alguien me puede decir; ¿es posible jugar con un mando? (es decir un controller, el mio es uno de  xbox one)
Y de ser asi, como puedo jugar de forma cooperativa, es que no encuentro la forma de iniciar una partida a pantalla partida.
De antemano muchas gracias.
SLopez2789Hace 6 años1
@XisukeX Si, solo enchufa el mando en el menú principal del juego. A pantalla partida creo que no se puede, solo online.
Anibus3258Hace 6 años2
Si que pueden jugar 2 jugadores a pantalla partida. En el menu de creacion de personaje pulsa el boton start y te pedirá que crees otro perfil de usuario, si ya está creado lo seleccionas y listo.
Kalas51192929Hace 5 años3
Si, se puede perfectamente. El juego en Steam es compatible al 100% con cualquier gamepad. Yo he utilizado el de Xbox one y funciona a la perfección. De todos modos, yo que soy muy de jugar con el gamepad siempre, en este juego no te lo recomiendo. Para señalar los objetos en el escenario y a los enemigos es realmente más cómodo el ratón.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Jugar con un mando

Hay 3 respuestas en Jugar con un mando, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL