Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Raul1412458
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 622

Que te gustaría hacer antes de morir?

La muerte es inevitable, va a llegar un momento en la vida donde dejemos de existir y solo queden los ecos de nuestra existencia, la cual podemos mantener presente dejando huella en la humanidad, que es al fin y al cabo la que nos va a recordar, que haríais o que creéis que haréis para que esto sea posible?

Yo reviviré a Hitler y reconquistaré Europa para sacar a todos los terroristas.
AlexBrb20072Hace 6 años1
Joder...
Mpx17273Hace 6 años2
Follar
2 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 6 años3
Cagarle en el pecho a Rajoy.
6 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 6 años4
Llegar a querer a alguien.
1 VOTO
YungPingu305Hace 6 años5
Ser inmortal xdxd
3 VOTOS
Celtia292Hace 6 años6
Pedir prórroga.
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años7
Tirarme en paracaidas.
Spidercholo32544Hace 6 años8
Yo no entendi muy bien, pero pues nada, prefiero ser olvidado en los anales de la historia.
Shadowj500020546Hace 6 años9
Escribir una saga literaria famosa llena de fans que hagan memes.
ElRandom610Hace 6 años10
De hecho ya lo hice, disculparme con mi companera de estudios por haberle sido indiferente por mucho tiempo, y le valio verga mi disculpa.
Aaronmovic12349Hace 6 años11
Tomarme otro redbull
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años12
Temes que todos tus recuerdos se pierdan como lágrimas en la lluvia. Esa batalla.. creo que eso es la belleza, algo trágico.



Eso está sacado directamente de Aquiles a quién se predijo que se le daría a elegir entre una vida larga e intrascendente y una corta y gloriosa. Fue precisamente eso lo que llevó a Odiseo a revelarle su nombre al cíclope cuando escapó de la cueva, ya había conseguido la victoria pero no pudo contener las ganas de adjudicarse la hazaña [i]"¡Fui yo, Odiseo!"[/i] y fue entonces que la maldición cayó sobre él (hay mucho trollcito que se desespera por decir el nombre de sus cuentas pasadas también ¿Verdad que sí? Es algo parecido pero significativamente más patético que la mitología por supuesto ), exactamente igual que Orfeo no pudo contener las ganas de mirar atrás cuando salía del Inframundo habiendo ido a rescatar a su amada Euridice a pesar de que le habían advertido de que no debía mirar. Entonces ella vuelve a convertirse en sombra y ya nunca más vuelven a verse. Curiosamente cuando Odiseo viajó al Inframundo en una parte habla con las sombras de les muertes y una de ellas es Aquiles quién dice que prefería ser [i]esclavo[/i] del peor de los amos antes que el rey de los muertos. A algo de eso se refiere el mismo Roy Batty cuando dice



Perseguir la inmortalidad o desafiar a la muerte nos hace esclavos de la Feme quizá, aunque en el caso de Orfeo él bajo al Inframundo por amor pero aún así se explora la idea trágica de lo prohibido o inalcanzable. Porque hay un vivir en función del miedo cuando el concepto de amor es miedo a perder. En este caso "miedo a perderse como lágrimas en la lluvia" es algo del ego, amor por uno/a.

Creo que sí hay algo que me gustaría conseguir, me gustaría tener el poder de hacer feliz a la gente aunque ya sé que es un sueño, la felicidad es otra idea de imitación de la perfección, es algo que viene de lo externo mas el amor proviene de adentro. Pero quizá sólo podría ser posible a costa de ser olvidado, eso podría ser..  un regalo anónimo, hacer feliz a alguien al precio de que te olvide para siempre, así nunca recibirías el reconocimiento.


  

@ElRandom
Mostrar cita
De hecho ya lo hice, disculparme con mi companera de estudios por haberle sido indiferente por mucho tiempo, y le valio verga mi disculpa.
Pero se supone que si te disculpas es porque quieres, para ella, y no para "conseguir algo", no pides permiso ¿Y si ella también está siendo "indiferente" o algo así por algún motivo? ¿Cuántas oportunidades te dio ella? Y aunque fuera completamente de corazón siempre hay posibilidad de que no te respondan pero eso ya lo sabíamos. Seguro que hay alguna canción que puedas escuchar tranquilo para recordar con nostalgia y dejarla ir. La próxima vez lo harás bien.
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años13
No arrepentirme de nada.
ElAvernicola292Hace 6 años14
Cojerme a todas las actrices de hollywood. 18-70, sin excepciones.  
Ivanrr9628Hace 6 años15
Por mucho que la humanidad te recuerde no vas a resucitar, así que le jodan a la humanidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que te gustaría hacer antes de morir?

Hay 23 respuestas en Que te gustaría hacer antes de morir?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL