Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Argcielorazzo2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2013

Call of Duty: WWII: Conexcion en argentina

Hola gente hoy hice un video que se titula ..."ASI FUNCIONA CODWW2 EN ARGENTINA" estamos buscando que alguien nos de una solucion a la conexion y a los problemas de busqueda.. creo que no soy el unico.. les dejo el video: https://youtu.be/5wuyZSXJ1W4
espero que al que le pase lo comparta y se pueda llegar a algo..me salio 100 dolares el juego y me siento estafado..AYUDA!!!!!
Tomi92310Hace 6 años1
Estoy igual que vos amigo, soy de Argentina y me busca las partidas con gente de Brasil o Estados Unidos y son injugables. Parece que tampoco se preocupan mucho en intentar solucionarlo

Abrazo.
Francasla1196Hace 6 años2
Increible pero no se puede jugar, pense que era porque recien salia el juego, pero es que no, paso un mes y medio ya, y no lo arreglan, una sola vez sacaron una de las tantas actualizaciones que sacan y el andaba perfecta la busqueda, encontraba todo con conexion verde y gente del mismo pais, el tema es que esa actualizacion duro 1 dia o menos, porque al rato sacaron otra!!! y ahi empeoro otra vez, para poder jugar con conexion verde tengo que salir y entrar de distintas partidas unas 15 o 20 veces hasta que encuentre una con verde, es increible, siento que perdi 60 dolares comprando este juego, es de los cods que menos jugue, y eso que soy nivel 55 ya, no pienso hacer un prestigio, ni uno solo pienso hacer, en black ops 3 hice los 10 y iba nivel 370 creo, pero en este lo dejo en 55 y nunca mas, desastre, injugable, 60 dolares tirados a la basura, creo que es la empresa de mierda que creo el juego, porque en black ops 3 la hacia treyard creo, no tengo muy claro eso, pero black ops 3 nunca me trajo problemas.
ArDeTrOyA2Hace 6 años3
Concuerdo con lo que dicen, 60 dolares tirados a la basura.
Ni un puto mantenimiento le hacen a los servidores, te pierdes entre 30 a 1 hora, buscando partidas para poder jugar Buen, Con links de conexión verdes. y si encontras un, Roga, a que dure, por que la gran mayoría que entra, sean de ee.uu, te quitean y se bacía el servidor. Es injugable, Ganan Millones de dolares y no son capaces de Tener servidores como la gente, les chupa un huevo todo. Dios Mio. Espero que se pongan las pilas y que hagan algo, por que la verdad para la rente de Latinoamerica es IN-JU-GA-BLE.

Saludos.
Nahuelvq941841Hace 5 años4
Alguno sabe si se soluciono? pensaba comprar un COD mas que nada por el online y quería este porque los otros por el tema de los saltos, el exoesqueleto y esas pelotudecesno me gustan y este era el unico que no tiene nada de eso.
Es este o la remasterizacion del Modern Warface pero si el online anda para la mierda paso ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Conexcion en argentina

Hay 4 respuestas en Conexcion en argentina, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL