Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Fufinator3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1822

ARK: Survival Evolved: Alguien sabe como poder elegir el loot de los rayos en servers nitrado?

Necesito saber como poner por ejemplo que en los rayos verdes toquen forjas industriales o cosas asi.
Kamikazeloko30Hace 6 años1
Socio as encontrado algo ? yo no hay manera tio te agradeceria si me dijieras el que por favor 

Gracias y un saludo.
Neo-zoom155Hace 6 años2
La opcion es "calidad del loot crate", va del 1 al 10. El 10 lógicamente son los mejores loots.
Kamikazeloko30Hace 6 años3
Si pero hay alguna forma de poder elegir item a item es que estado tocando lo de la pagina de beacon para que me aga el game.ini y lo pongo todo y no me los modifica haver si nos podrias hechar una manita socio.
Neo-zoom155Hace 6 años4
Creo q se puede en engine setings. Auk lo facil es como has dicho, metiendolos uno a uno en el game.ini. 
Te has acordado de ponerlo en modo experto, parar el server, modificar el game.ini, guardar, arrancar server? Osra q hay q pararlo para q el game.ini se guarde. 
A ver si lo consigues. Suerte!
Julianrodes2Hace 5 años5
Mira aunque a pasado tiempo desde tu pregunta acabo de verla y nadie te ha dado respuesta y es tan simple como descargar en tu pc el programa [url=https://beaconapp.cc/download/]Beacon[/url] , hay puedes configurar los Airdrops , luego copia esa configuración en tu game.ini y ya lo tienes.
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Alguien sabe como poder elegir el loot de los rayos en servers nitrado?

Hay 5 respuestas en Alguien sabe como poder elegir el loot de los rayos en servers nitrado?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL