Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Belifutbolero2597
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12508

Xenoblade Chronicles 2: Como llego al Astillero de Umon? (Capítulo 3)

El único sitio por el que parece que se puede ir es este, y no puedo pasar, está bloqueado por... eso
Como llego al Astillero de Umon? (Capítulo 3)
EDITADO EL 09-12-2017 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
A0A3Predator2492Hace 6 años1
@Belifutbolero

Por ahí no es.

Todos nos hemos perdido para ir al astillero, tienes que hacerte viaje rápido a hamaca del viajero, y desde ahí, siguiendo el icono de la mision principal, en linea recta vas ~
4 VOTOS
Mamero7765Hace 6 años2
Yo también me tiré dos días perdido com el dichoso astillero,tienes que hacerte viaje rápido a hamaca del viajero, y desde ahí, siguiendo el icono de la mision principal, en linea recta llegaras al objetivo cuidado k por el camino tendrás enemigos con bastante nivel.
Xipimax5800Hace 6 años3
Yo no me perdi, tienes que ir al culo de gormot pasando por el espinazo de gormot, yo se donde esta su cara y su culo, por lo tanto puedo deducir dónde está su espinazo, desde torigoth es ir al norte, es question de mirar un poco el mapa y ya está.
Jonks59Hace 6 años4
@Belifutbolero te paso lo mismo que a mi y tras media hora o una hora dando vueltas y pensando en eliminar el juego... di con la clave y es desde el punto [b]NIVEL SUPERIOR DERECHA -- ÁRBOL GUÍA[/b][u][/u] !! espero a ver ayudado
1 VOTO
Smenkara43Hace 6 años5
Yo estoy con las misma duda, llevo 3 días y solo consigo dar vueltas en circulos  
alguien me explica con peras y manzanas  porfis
JeanLucPicard4932Hace 6 años6
@Mamero77
Mostrar cita
Yo también me tiré dos días perdido com el dichoso astillero,tienes que hacerte viaje rápido a hamaca del viajero, y desde ahí, siguiendo el icono de la mision principal, en linea recta llegaras al objetivo cuidado k por el camino tendrás enemigos con bastante nivel.
Es lo que menos entiendo de este juego y lo que menos me gusta. No entiendo en qué cabeza cabe meter en un juego enemigos de niveles muy superiores a los tuyos en los recorridos de la misión principal. Actualmente soy nivel 15 y para ir de donde estoy al siguiente punto de la historia me plantan enemigos de nivel 35 y hasta de 50 he llegado a encontrar. En muchos casos solo me hacen perder el tiempo, puesto que me persiguen y al ser más rápidos me dan alcance. Obviamente me matan, teniendo que volver a cargar la partida. Es algo totalmente desproporcionado, pues me obliga a repetir varias veces una zona hasta que puedo dar esquinazo a todos los enemigos. llega un momento que solo me quedan ganas de salir del juego y no volver.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años7
@Smenkara desde la hamaca del viajero e pilla hacia la izquierda pero vamos busca ese puente fósil y sigue recto ,,los pasas por debajo y sigues recto y al final llegas al linde del espinazo y hay está el muelle
EDITADO EL 06-04-2018 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años8
@JeanLucPicard pero están bien muchos son súper mamíferos y otros venenosos pequeños ,entiendo que tienen algunos nivel 80 pero subirás rápido de nivel y al final podrás tener combates muy guapos con ellos al final ,yo creo que es un plus además luego se abren nuevos caminos ocultos y da vidilla ,,muchos jrpg hacen esto de meter enemigos de nivel alto ,se entiende que no hay lugares más difíciles que otros si no diferentes y luego ya circunstancias de la historia y misiones que si sube gradualmente el nivel de dificultad .
Hinemura321Hace 5 años9
Gracias por la ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Como llego al Astillero de Umon? (Capítulo 3)

Hay 9 respuestas en Como llego al Astillero de Umon? (Capítulo 3), del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL