Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por MehrYGhiris2057
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 336

Fire Emblem Heroes: Cual es el héroe que mas os costó/cuesta de conseguir

Para mi sin duda dorcas, mas de 30 orbes gastados para nada, por suerte me salió ayer.
Curialbellic15278Hace 6 años1
Yo en el ultimo banner de heroes legendarios vete tu a saber cuantos orbes me gasté, consegui un 11,5% de sacar un 5* y no me salió nada.
Hice toda la campaña, desvios, todo... no podia sacar 1 solo orbe mas de forma gratuita 

Supongo que es mala suerte pero menudo cabreo
Altria7296Hace 6 años2
Creo que si hablamos de cantidad supongo que Azura Performing Arts. Originalmente quería a Iñigo o a ella, preferiblemente Azura por todo el tema de su arma legendaria y demás pero llegó un punto en el que ya me daba absolutamente igual qué sacar, sólo quería que me saliese algún orbe verde... Era impresionante, gasté como unos 300 orbes y sin exagerar me pude tirar 80 gastando de 5 en 5 para reiniciar porque no salía ni un sólo héroe de color verde para invocar.

Me llevé todavía más las manos a la cabeza porque tampoco podía al menos subir mi % ya que estaba invocando de 1 en 1 para reiniciar todo el rato. 

Al final salió cuando me quedaban unos 20 orbes y creo que no me arrepiento, pero en su día fue doloroso 


Este último festival de 8% también ha sido una ruina para mi, he gastado también unos 300 orbes de los últimos meses que llevaba ahorrando y sólo he conseguido una segunda Fjorm y una Deirdre, para ambas tuve que subir el % a más del 12 porque era imposible sacar 5* de ahí, y encima el banner se acabó con un 11.5% para mi porque seguí intentando sacar a Celica o una segunda Ayra para Gorrión Veloz. Por suerte hubo miles de personas en la misma situación que yo así que puedo regocijarme en que no soy un desgraciado 
1 VOTO
Shuu-113490Hace 6 años3
Depende mucho, hoy por ejemplo he conseguido a Soleil gastando unos 14 orbes y con unos ivs decentes(+hp -res)
Pero otras veces tengo muy mala suerte, en el banner de Halloween solo consegui un Henry tras gastar muchisimo orbes.

Supongo que es cosa de suerte...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Cual es el héroe que mas os costó/cuesta de conseguir

Hay 3 respuestas en Cual es el héroe que mas os costó/cuesta de conseguir, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL