Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por SBreiker10
Hace 6 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 6192

Monster Hunter: World: Que os ha perecido la beta?

Bueno yo ya me he pasado las 3 misiones y tengo muchas ganas de que salga el juego para ponerme a farmear y que me pongan un bicho que me cueste realmente 😬,que os ha parecido a vosotros la beta?
Gustavomaracena9163Hace 6 años1
Pues a mí me ha gustado mucho. No se si será cosa de la beta pero ahora las armaduras son todas iguales, es decir, da igual que seas artillero o espadachín misma armadura para todos!!
Padregabino1237Hace 6 años2
Me ha encantado,me ha recordado a los de la 3ds y psp,pero mejorados graficamente.
EDITADO EL 09-12-2017 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SBreiker10Hace 6 años3
@Gustavomaracena9
Mostrar cita
Pues a mí me ha gustado mucho. No se si será cosa de la beta pero ahora las armaduras son todas iguales, es decir, da igual que seas artillero o espadachín misma armadura para todos!!
sii ese es uno de los cambios para este juego que las armaduras no se diferencian entre clases creo que es una mejora
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años4
Pues me ha encantado tanto que se me ha echo extremadamente corta la verdad, aunque me hago un poco de lio con ciertas cosas.
2 VOTOS
SBreiker10Hace 6 años5
@Padregabino
Mostrar cita
Me ha encantado,me ha recordado a los de la 3ds y psp,pero mejorados graficamente
a mi me ha recordado al monster hunter trii de la wii con el gran jagras que es muy parecido al ludroth real, el barroth es el barroth jaja y el ultimo como novedad, estaa muyy chulo que ganass jajaj
3 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años6
@SBreiker el tri y el 4 fueron los que mas he jugado,buenisimos,jamas he pasado tantas horas con un juego como con los monster hunter,es increible que lo vayan a sacar para ps4
2 VOTOS
Ruskes143Hace 6 años7
Bueno pues a mí no se como decirlo pero veo cosas que me plantean algunas dudas después de jugar a la beta , tengo que decir que nunca había jugado a ningún MH nunca ,bueno mis dudas .... se podrá explotar sin tiempo ? Es decir ir a tu bola recolectando ??? Explorar zonas ???? Si prisas ??? Luego no creéis que se pueda volver repetitivo solo en matar sin ninguna historia???? Supongo que se podrá cafrear nuevas armaduras y armas ?? Bueno perdonar tantas dudas pero como dije nuca había jugado a un MH antes ,muchas gracias:)
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años8
@Ruskes
Mostrar cita
Bueno pues a mí no se como decirlo pero veo cosas que me plantean algunas dudas después de jugar a la beta , tengo que decir que nunca había jugado a ningún MH nunca ,bueno mis dudas .... se podrá explotar sin tiempo ? Es decir ir a tu bola recolectando ??? Explorar zonas ???? Si prisas ??? Luego no creéis que se pueda volver repetitivo solo en matar sin ninguna historia???? Supongo que se podrá cafrear nuevas armaduras y armas ?? Bueno perdonar tantas dudas pero como dije nuca había jugado a un MH antes ,muchas gracias:)
Yo es mi primer monster hunter por eso dije que me hago un poco de lió con ciertas cosas, hasta donde yo se el juego trata de eso de ir explorando y farmeando e ir fabricando cosillas para posteriormente coger las misiones y irte a cazar los monstruos (vamos que todas las armas y armaduras que tienes en la beta supongo que tendrás que fabricartelas) en los trailers se ven ciudades con gente y carteles con misiones y demás
EDITADO EL 09-12-2017 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ikelodon8105Hace 6 años9
@Ruskes
Mostrar cita
Bueno pues a mí no se como decirlo pero veo cosas que me plantean algunas dudas después de jugar a la beta , tengo que decir que nunca había jugado a ningún MH nunca ,bueno mis dudas .... se podrá explotar sin tiempo ? Es decir ir a tu bola recolectando ??? Explorar zonas ???? Si prisas ??? Luego no creéis que se pueda volver repetitivo solo en matar sin ninguna historia???? Supongo que se podrá cafrear nuevas armaduras y armas ?? Bueno perdonar tantas dudas pero como dije nuca había jugado a un MH antes ,muchas gracias:)
Yo juegue al tri, el de la wii hace ya bastantes años y si tenia su historia, tu no sales directamente en un menu a elegir el monstruo y ya, tu vives como en una aldea (en online es una ciudad) y tiene su historia y tal. Y si, tu puedes salir tranquilamente al mundo este cuando te apetezca a pillar hierbas, especies o lo que sea. Todo esto que digo es del de la wii, supongo que en este lo habran mejorado aun mas
1 VOTO
Ruskes143Hace 6 años10
@Ikelodon muchas gracias vale me quedo más tranquilo seguro que caerá jejejeje !!
RixielGolfo50Hace 6 años11
The Downgrade is REAL!
6 VOTOS
Daanzka705Hace 6 años12
@RixielGolfo
Mostrar cita
The Downgrade is REAL!
Se ve igual que todos los videos que han mostrado, quizás tu tv sea una mierda.
9 VOTOS
RixielGolfo50Hace 6 años13
Ya t digo q no... Pero no se ve tan bien,hay q ser realista,alomejor xk es una beta pero el downgrade existe.
1 VOTO
Daanzka705Hace 6 años14
@RixielGolfo
Mostrar cita
Ya t digo q no... Pero no se ve tan bien,hay q ser realista,alomejor xk es una beta pero el downgrade existe
Qué no, se ve exactamente igual. Busca una guía para calibrar tv, a muchos jugadores les pasa eso.
4 VOTOS
Compymonster11833Hace 6 años15
Bueno la beta la veo muy bien, pero lo voy a desarrollar en los siguientes puntos:
- Un "mundo nuevo" con muchas posibilidades, la cosa es que hay muchas mecánicas nuevas a las que como la mayoría no le estoy haciendo ni puto caso, voy al juego clásico y eso me gusta, las "luciérnagas ni me agradan ni me disgustan".
- Los monstruos de la beta se pasan más tiempo en el suelo que de pie, parecen bebes, les cuesta caminar 2 pasos sin caerse y además en el suelo se tiran bastante tiempo, el suficiente para cargar combo de katana y tirar todo para subir el filo. 
- Entorno más vivo, punto positivo.
- No me gusta que no haya una opción para configurar los botones a tu gusto, me resultaría más cómoda una conf como la de dark souls, r1 un ataque, r2 otro y el l1 o l2 para el especial. Pero la configuración es mínima en este juego y los paneles de control no me gustan mucho, además del exceso de información en pantalla.

Posiblemente me lo pille de salida pero espero que tenga un contenido muy extenso ya que en mi opinión la variedad es lo que da más horas de juegos en los MH.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Que os ha perecido la beta?

Hay 100 respuestas en Que os ha perecido la beta?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL