Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cybor228
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 594

Imposible jugar COD WW2 PANTALLA PARTIDA

Hola, desde que compré el juego me es imposible jugar a zombis en juego local a pantalla partida porque siempre que vamos avanzando me sale o bien este mensaje "Se ha solicitado un comando no recibido" o bien "Tu estado de inicio de sesión ha cambiado". Ambos mensajes no sé qué significan. Probé a jugar sin internet, es decir, desconectaba la consola de internet cada vez que iba a jugar a pantalla partida a los zombis y no me salía el error, pero desde la actualización 1.07 que pusieron las chorradas de navidad me sigue saliendo aunque la consola esté desconectada. Y como digo es imposible jugar porque sea ronda 13, 9, 23 sigue saliendo esos errores y he leído que le pasa a más gente. ¿Es posible que el router tenga algo que ver? Es que veo absurdo que sea problema del router a que juego sin conexión y además leí en los foros oficiales que había como 50 personas hablando en el mismo hilo.

ADJUNTO FOTO DE UNO DE LOS FALLOS.
Imposible jugar COD WW2 PANTALLA PARTIDA

Si alguien ha encontrado alguna solución agradecería su ayuda. No entiendo como un fallo tan gordo sigue sin corregirse más´de 1 mes después del lanzamiento del juego.

Muchas gracias.
1 VOTO
Andonisf117Hace 6 años1
Tiene facil solución,  reza a Jesucristo.
Sev911Hace 6 años2
A mi me pasa lo mismo , nunca puedo jugar porque me echa .....este juego es una puta mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Imposible jugar COD WW2 PANTALLA PARTIDA

Hay 2 respuestas en Imposible jugar COD WW2 PANTALLA PARTIDA, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL