Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Axdan446
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 549

¿Eres capaz de percibir algún sonido en este GIF? (Reto viral)

¿Has escuchado algo?

Si, puedo escuchar sonidos, estoy impactado
42%  (5)
Al principio si, pero a medida que lo he observado he dejado de escuchar nada
8%  (1)
Al principio no oía nada, pero a medida que lo he observado he empezado a escuchar algo
17%  (2)
No he oído nada, la gente está loca
33%  (4)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hace unos años, Internet quedó dividida en dos por culpa de la fotografía de un vestido. Unos decían que era azul y negro, mientras otros aseguraban que era blanco y dorado (como un servidor). Finalmente, se desveló que era azul y negro, y que por un efecto óptico de iluminación, el cerebro podía confundir ambas combinaciones, por lo cual la batalla finalizó. A partir de ahí, muchas han sido las fotografías retocadas para volver a hacer dudar a nuestro cerebro, como unas zapatillas que podían ser grises o rosas.

Sin embargo, Internet se ha vuelto a dividir, y no por una imagen de dudoso color, sino por un GIF publicado en Twitter. En el susodicho, podemos ver tres torres eléctricas. A través de la edición, hicieron que las torres de los extremos usaran sus cables como una comba mientras que la del medio se dedica a saltar.

Muchas personas aseguran que, al observar el GIF, pueden escuchar un sonido sordo cada vez que la torre cae al suelo tras el salto. Entre estas se encuentra la persona que subió el GIF, la científica Lisa DeBruine, quien pregunta:[b] "¿Alguien que sepa de percepción visual sabe por qué puedo escuchar este gif?".
[/b]

La razón por la que la mayoría escucha un ruido es porque, al estar nuestros sentidos conectados, el cerebro se anticipa a la información lógica que está por llegar. En este caso: un estruendo cuando la torre cae al suelo.

¡Comenta que opinas al respecto de todo esto! Un saludo 
EDITADO EL 09-12-2017 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 6 años1
Jaja k grasioso el gif.
SELKU7929Hace 6 años2
Coño al principio notaba algo en los oídos y cuando he desviado la mirada no he oído nada  , y luego lo he vuelto a oír , eso si que no me lo esperaba.

Me está poniendo nervioso 
EDITADO EL 09-12-2017 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YungPingu305Hace 6 años3
Pues yo no escucho na, solo que si tengo el gif en mi campo de vision como que se me agitan los ojos cuando cae la antena.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años4
Yo creo que es una ilusion serebral o algo cientifico.
4 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años5
Pues yo no escucho ná
Axdan446Hace 6 años6
@Aaronmovic Nadie lo podría haber explicado mejor.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años7
Escuchar como tal no, pero sí que he notado cómo en mis oídos se producía el mismo movimiento que cuando hay algún golpe fuerte. Qué interesante, de esto podemos sacar en claro que NO HAY QUE FIARSE DE LOS SENTIDOS  
6 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 6 años8
@Axdan
Mostrar cita
@Aaronmovic Nadie lo podría haber explicado mejor
Ahora en serio xd yo creo que nuestro cerebro interpreta la imagen, ve caer la estructura y produce un sonido relacionado con eso. He silenciado los altavoces para ver si era una prank o algo, pero seguía escuchando el sonido. No se, estoy muy rayado ahora xDDDD
2 VOTOS
Udus14366Hace 6 años9
Uno relaciona los saltitos al estruendo que debería de causar, pero...... si no salen sonidos del altavoz o de los auriculares, pues no se oye, no soy tonto.
Axdan446Hace 6 años10
@AlexBrb
Mostrar cita
Escuchar como tal no, pero sí que he notado cómo en mis oídos se producía el mismo movimiento que cuando hay algún golpe fuerte. Qué interesante, de esto podemos sacar en claro que NO HAY QUE FIARSE DE LOS SENTIDOS
Realmente en eso consiste esta experiencia. Es decir, no hay que escuchar un ruido fuerte ni nada. Lo que tú has sentido, ese "movimiento" es el ruido sordo que dice escuchar todo el mundo. Aunque realmente yo no creo que -escuchar- sea el verbo adecuado, sino mas bien -percibir-. Y si, como bien dices, uno jamás debe fiarse de sus sentidos (jódete Heráclito )
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años11
Estais todos locos, porque yo no oigo nada.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años12
Aqui la del vestido
Si casi cierro los ojos de todo si la veo azul y negra
EDITADO EL 09-12-2017 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años13
@AaronRe ostia loco he hecho eso y también lo veo azul negro.
Orizzon271Hace 6 años14
Creo que es porque tus oídos se preparan para escuchar un golpe muy fuerte ya que, si te fijas, cuando sabes que va a caer algo y va a hacer mucho ruido tus odios se preparan para el sonido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Eres capaz de percibir algún sonido en este GIF? (Reto viral)

Hay 14 respuestas en ¿Eres capaz de percibir algún sonido en este GIF? (Reto viral), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL