Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Loniquita303
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 679

Demon's Souls (2010): Duda con un tipo raro en la Torre de Latria 3-1

Hola, pues vereis, tras pasar la maquina esa lanzaflechas y subir a la torre para coger las llaves para liberar a Frike el Sabio, hay un tipo raro ahi, dice que no hace nada y que haga lo que tenga que hscer pero, veo en el suelo una luz que parece magia echa por el tio, es importante mas sdelante? Para el jefe? Baja tendencia si lo msto?

Gracias por la ayuda, y perdonad la ortografia que voy con mucha prisa 
Bigvaya12729Hace 6 años1
@Loniquita
Mostrar cita
Hola, pues vereis, tras pasar la maquina esa lanzaflechas y subir a la torre para coger las llaves para liberar a Frike el Sabio, hay un tipo raro ahi, dice que no hace nada y que haga lo que tenga que hscer pero, veo en el suelo una luz que parece magia echa por el tio, es importante mas sdelante? Para el jefe? Baja tendencia si lo msto? Gracias por la ayuda, y perdonad la ortografia que voy con mucha prisa
Cárgatelo
1 VOTO
Cuervo-91051Hace 6 años2
Si quieres continuar ,matalo insensato!!!😁
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 6 años3
Revive al boss.

Ciertos NPCs si son eliminados no influye en la tendencia, son aquellos que son obligatorios matar o bien que formen parte de una Sidequest, o que perjudiquen al jugador, directa o indirectamente.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14505Hace 6 años4
Oki gracias compañeros, era yo  pasa que me expulsaron por idiotez mía Xd, así que os pedí ayuda con el móvil de mi amiga, saludos a todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Duda con un tipo raro en la Torre de Latria 3-1

Hay 4 respuestas en Duda con un tipo raro en la Torre de Latria 3-1, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL