Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Cogeops1511
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2025

Red Dead Redemption - Trucos y guías: [Super-Post] (En actualización) Todo sobre RDR

[b]Bienvenidos al [Super-Post] de Red Dead Redemption…
A continuación publicaré de todo lo que se me ocurra o descubra en Red Dead Redemption: fotos, videos, secretos… NADA será copiado de la web y será 100% redactado por mi… ¡Que disfruten!
 [Super-Post] (En actualización) Todo sobre RDR[/b]


[u][b]-PERSONAJES[/b][/u]
>John Marston: personaje principal. Un ex-forajido que lucha por su familia, secuestrada por unos agentes del gobierno. La historia gira en torno a él y debemos capturar a nuestra antigua banda.
[imghttp://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100705134214/reddeadredemption/images/thumb/2/21/John_Marston1.jpg/206px-John_Marston1.jpg[/img]

>Abraham Reyes: Revolucionario mejicano dispuesto a tomar el control de México abatiendo al Capitán DeSanta con su ejército de rebeldes.


>Bonnie MacFarlane: ranchera que nos ayuda a recuperarnos de lo que ocurre al principio de la historia... Ella nos cuida y nos hace cuidar su ganado   


>Marshall Johnson: Sheriff de la ciudad de Armadillo. Sus misiones son entretenidas y con el intentamos cazar a Williamson sin éxito.


>Walton: miembro de la banda que primero cazamos... bien vivo... o muerto   
[img]http://wikiwiki.jp/rdr/?plugin=ref&page=%C5%D0%BE%EC%BF%CD%CA%AA&src=waltonlowe.jpg[/img]


[u][b]-TRAMA (Libre de Spoilers)[/b] [/u] 
La historia narra la vida de un ex-forajido. Cansado de su ajetreada vida se retira con su familia a una granja pero el pasado no perdona. Unos agentes de la ley secuestran a su familia y aquí empieza nuestra historia… chantajeados y amenazados con matar a nuestra familia si no obedecemos, los agentes del gobierno nos obligan a capturar a nuestra antigua banda… VIVOS o MUERTOS…


[u][b]-SECRETOS/GLITCHES (On-line) - ACTUALIZANDO[/b][/u]  
	> Río Bravo [Fuente: Mi aburrimiento]: En una zona de Río Bravo, al tirar Tomahawks al agua, estos rebotan… Video abajo por mí.
Vídeo eliminado de Youtube
	> The Hanging Rock: Un poquito más arriba de The Hanging Rock, hay un túnel que atraviesa por una zona de ‘’No-Mapa’’ Bien, se puede subir a esa zona y aprovecharla para matar a gente desde una zona elevada en guerrillas organizadas en una sesión de Modo Libre… Video abajo por mí.
> Blackwater: Podremos subir al tejado del banco de Blackwater de manera no-tan-sencilla. Depende la habilidad de cada uno lo conseguiremos o no… Video abajo (necesario saber inglés)
> Blackwater: Revienta las ventanas del ayuntamiento de Blackwater y corre hacia la ventana rota y salta. Quedarás dentro del ayuntamiento. > Thieves Landing [Fuente: mi aburrimiento] : Según entras al pueblo por la zona opuesta al gran almacén, verás un edificio a tu izquierda que hay al lado del Saloon. Bien, entra dentro y sube las escaleras. Luego ve hacia el balcón que da hacia el camino del pueblo y según miras a la puerta, gira a la izquierda y revienta la ventana con una escopeta salta dentro y estarás en una habitación oculta de la casa. ‘’Ojo al Glitch’’: Disponible en los tiroteos a parte del modo libre.
EDITADO EL 25-12-2010 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Cogeops1511Hace 13 años1
Este post no se queda aquí, ya que de momento no es ''SUPER'' pero si que sufrirá una constante acutalización  
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años2
Bueno, yo creo que si pones "SUPER POST, TODO SOBRE RDR" y en principio, en vez de poner informacion de personajes, de lugares, de armas, o de cualquier informacion de la historia del juego, vas y pones videos tuyos haciendo Glitches.

Ya se que lo iras editando y tal, pero lo primero que deberias haber puesto es lo que ya te mencione.
Jose91lasfuentes954Hace 13 años3
Esta bien tio me gustan esos glitches, aunque algunos ya me los sabia 
Tony19901240Hace 13 años4
Buen trabajo tio,no me sabía algunos glitches ke muestras...yo sé de uno ke una vez jugando un tiroteo de bandas habia un glitch en una casa,el pueblo creo ke era chuparosa,si no me ekivoco era una de las casas ke kedan a la derecha del ayuntamiento.
Warbringer7
Expulsado
Hace 13 años5
Aquí no dice nada.  
Vjda4178Hace 13 años6
Héctor,aquí no hay mucha información y para poner "Super-Post" tendrías que hablarlo con un moderador para que te ponga en chincheta.Además ya hay un hilo único,asi que este post es inútil.
2 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años7
@Vjda
Mostrar cita
Héctor,aquí no hay mucha información y para poner "Super-Post" tendrías que hablarlo con un moderador para que te ponga en chincheta.Además ya hay un hilo único,asi que este post es inútil.
Cierto. Ademas de que ya han pasado 4 dias desde que lo abriste, y no has añadido nada nuevo, donde esta el super post??
Isasexybigtits1431Hace 13 años8
@Crash17
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Héctor,aquí no hay mucha información y para poner "Super-Post" tendrías que hablarlo con un moderador para que te ponga en chincheta.Además ya hay un hilo único,asi que este post es inútil.
Cierto. Ademas de que ya han pasado 4 dias desde que lo abriste, y no has añadido nada nuevo, donde esta el super post??
Siiiiiii........... , es un SUPER-POST..... , un [b]super-post-poniendo[/b] la introdución de nueva información para otro día.... ...
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años9
Lo mejor es que dice que es 100 por 100 creado por el y al final acaba poniendo un video que no es suyo (el del banco)
Isasexybigtits1431Hace 13 años10
@Crash17
Mostrar cita
Lo mejor es que dice que es 100 por 100 creado por el y al final acaba poniendo un video que no es suyo (el del banco)
Vaya por dios..... , hasta el banco tiene hipotecado el video..... .... ....es por eso que no es suyo..., como las viviendas de la mayoría de los ciudadanos pero con un video...., te refieres a eso...¿no ? .....
2 VOTOS
Lassie3088Hace 13 años11
Tio sin animos de ofender, si estto es un super-post yo soy BATMAN  
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 13 años12
Es BATMAN!!!      

jajaja
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años13
Sí, me referia a eso Isa   

Bueno, cogeops, a ver si te pasas por aqui simplemente para borrar todo lo que has puesto y decir que todo era una coña, aun estas a tiempo  
2 VOTOS
John--Marston845Hace 13 años14
Tener el cuenta que el video del tunel lo enseñé yo y solo lo saben 10 personas en todo el mundo.
1 VOTO
Masamu143Hace 13 años15
@John--Marston
Mostrar cita
Tener el cuenta que el video del tunel lo enseñé yo y solo lo saben 10 personas en todo el mundo.
Fijate que cosa!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Super-Post] (En actualización) Todo sobre RDR

Hay 41 respuestas en [Super-Post] (En actualización) Todo sobre RDR, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL