Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Beatboxeric1497
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6106

PlayerUnknown's Battlegrounds: KEYS ayuda!

SALUDOS!!" Soy nuevo en esto de steam y juegos en PC etc.. Bien llevo todo el dia investigando para adaptarme a este nuevo estilo, ya que era de consolas.
Bien, me lo he podido descargar pero me pide una key?¿ Bien, esto como se consigue..? Se compra(si se compra paso, no estoy para gastar ahora), Hay sitios donde dan keys, etc.. como va esto.

Alguien le sobra alguno.. tengo muchas ganas de jugar . Si alguien podría aclararme esto por favor. Me gustaría tener alguna key ya para poder jugar o al menos saber como conseguir alguna. Gracias de antemano +1
*Cualquier cosa, mensaje privado *
EDITADO EL 10-12-2017 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mikelinho4196Hace 6 años1
Supongo que te refieres a la Key del juego. 

Nadie te va a regalar un juego early acceso cuyo precio oficial ahora mismo es de 29,99. 

En alguna página de Keys lo verás rondando los 25.
Pero gratis, olvídate. 

Y si lo ves gratis en algún lado, o a un precio mucho más bajo, no se te ocurra fiarte. Pueden ser Keys falsas o robadas. 

Por otro lado, si quieres PUBG, cómpralo ahora que algo me dice que se van a marcar un ARK:
En cuanto sea el lanzamiento oficial (a priori día 20 en PC) lo suben a 60 pavos. 

Yo el ARK lo compré por 13 euros 4 días antes del lanzamiento oficial. Es decir, en 4 días pasó de costar 13€ a costar unos 60€.
Y PUBG que ha sido nominado a juego del año y todo... Pues tiene la misma pinta.
1 VOTO
Thiranush1Hace 6 años2
Hola doy codigos de pubg para xbox ps4 o pc (por valor de 29,90€) por 5€, pagos por transferencia bancaria, mas información contacten conmigo al correo electrónico yoel_bastos@hotmail.com.
Bortula13Hace 6 años3
@Thiranush no hay pubg en ps4 suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > KEYS ayuda!

Hay 3 respuestas en KEYS ayuda!, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL