Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Shaizoku3
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 479

Battlefield 1: Busco personas para jugar y divertirse!!

Pues eso, que me he comprado el bf1 hace una semana y llevo un vicio que no puedo conmigo. Busco personas para jugar sobretodo fines de semana y dias de cada dia un ratillo por la noche (no siempre claro). 

Lo que busco ahora es jugar para divertirme y si juego con gente pues mejor no?

Tengo 22 años pero no tengo problemas con la edad que tengas, mientras respetes a los demás y te lo pases bien ningún problema 

Soy de España así que si resides en europa mejor que mejor lo digo porque suelo meterme en servidores de EU (por el ping y eso)

Y poco más que decir, bueno tambien que tengas micro para hablar, si no vamos mal 

Si quieres jugar conmigo solo tienes que responder al post con tu nombre en origin y listo!

Si somos unos cuantos se puede mirar de hacer un grupo por whats y todo el rollo.

Un saludo 
Donovan246Hace 6 años1
Buenas mi perfil de origin es doonovan24, tengo 21 años quiero buscar gente para jugar a este maravilloso juego jaja.
Shaizoku3Hace 6 años2
@Donovan24 te acabo de agregar a origin 
Josemnauel10091Hace 6 años3
Hola  , la verdad es que yo también estoy mas solo que la una y me gustaría echarme partidas con gente y hablar con ellas.
Mi id de origin: starkiler130.
Shaizoku3Hace 6 años4
@Josemnauel100 te acabo de agregar 
SuckerScizor3Hace 6 años5
Isonade89 , soy novatillo hahaha , pero me encantaria jugar con alguien.
Titolaso2Hace 6 años6
Hola buenas me acabo de comprar el juego y quiero jugar con gente y pasarlo bien  mi id es tunoluces
EleArbelo3Hace 6 años7
Soy nuevo también en battlefield, me animo 👌👌🙌
id: EleTanPancho.
Xxapcxx12Hace 6 años8
Buenos dias! mi nick es xxadriaxx(origin) y tambien busco un grupo de gente para jugar al batt 1!! soy de españa.
Jorgexl1593Hace 6 años9
Hola gente mi id o correo de origin es josed.calle1@gmail.com tengoo 23 años 
Soy nivel 30 juego amistoso y pasarla bien mas le doy con medico ..!
Jesusleo538Hace 6 años10
@Shaizoku
Mostrar cita
Pues eso, que me he comprado el bf1 hace una semana y llevo un vicio que no puedo conmigo. Busco personas para jugar sobretodo fines de semana y dias de cada dia un ratillo por la noche (no siempre claro). Lo que busco ahora es jugar para divertirme y si juego con gente pues mejor no? Tengo 22 años pero no tengo problemas con la edad que tengas, mientras respetes a los demás y te lo pases bien ningún problema Soy de España así que si resides en europa mejor que mejor lo digo porque suelo meterme en servidores de EU (por el ping y eso) Y poco más que decir, bueno tambien que tengas micro para hablar, si no vamos mal Si quieres jugar conmigo solo tienes que responder al post con tu nombre en origin y listo! Si somos unos cuantos se puede mirar de hacer un grupo por whats y todo el rollo. Un saludo
Buenas. Mi id es MisterCorn4, agregame y le damos. Un saludo.
GloriousTiger21Hace 6 años11
Origin: El_Boina13
Zafiro121869Hace 6 años12
Buenas, he agregado a varios de los que han comentado, así podemos echar de vez en cuando algunas partidas, estoy en nivel 46 dado que compre el juego hace poco, me especializo en, Tanques ligeros > Clase apoyo > Francotirador lejano > Avionetas.

Mi nick es Zafiro-Elite. cualquier cosa estamos por aquí, saludos.
ELJUGON9913Hace 6 años13
Hola buenas mi id es:thechristian_99.
Josito8710Hace 6 años14
Hola soy nuevo en esto y busco gente para jugar 

Mi ID es : jose_tenerife87.
Josito8710Hace 6 años15
He agregado a varios de los que se ha comentado, si quieren le damos !!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Busco personas para jugar y divertirse!!

Hay 19 respuestas en Busco personas para jugar y divertirse!!, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL