Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Nigriventer132
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 9481

Monster Hunter: World: Monster Hunter: World. Una decepción.

Hola, en primer lugar quiero dejar claro que llevo siendo seguidor acerrimo de la saga desde la saga freedom de psp hasta el generations de 3DS. Quiero dejar claro eso para que no me tacheis de Hater.

Segun he descargado la Beta, estaba deseando jugarla, catar los monstruos elegidos y ver el funcionamiento de todas las novedades que tiene. 

Empezare por decir que yo siempre he sido de artilleria (ballesta pesada, ligera, arco, gunlance o ,en generations, hacha cargada) y en este he visto que la artilleria es otro mundo diferente a lo visto hasta ahora y me gusta, ojo, pero creo que algunas mecanicas le restan gracia al juego base, como algunas tecnicas que o hacen mucho daño o no hacen apenas nada. 

Por otro lado estan los monstruos. Se dijo que el Anjanath no iba a parecer tan facil como en lo visto en videos y tal. Me lo crei pero el problema esta en que cuando llegas a 4* o 5* si me apuras, en generations y el 4 llegas con una armadura por encima de los 16 puntos defensivos por lo que el Anjanath, sus ataques mas dolorosos se verian reducidos. Se tiran la mitad de la pelea en el suelo y encima duran muchisimo ahi, tanto como para cargar un gunlance y darle un fuego wyvern en la parte mas débil... o suben la vida de estos o bajan el daño de las armas, pero no puede ser que un bicho de 4-5* te dure 10 minutos con armas de 250 y armaduras de 16.

Pasando al punto de armaduras, me parece ridiculo que cada parte tenga su habilidad propia. Si, te deja combear partes de armaduras a gusto y disfrute pero si ya cuesta poco con una armadura de dos habilidades en el generations, con una de 5 tiene que ser un paseo por el parque...

No me quejare de las luciernagas esas, por que son una bola de pintura mejorada, pero el ponerse a cubierto para X cosas como comer o tomarte una poti se acabo, ahora puedes tomarla andando esquivando asi algunos ataques, lo unico que he visto medio decente en ese concepto es que si te la tomas y quieres esquivar X golpe se frena la recuperación de vida.

El campamento movil ya no te obliga a prepararte BIEN antes de ir de caza, ahora si te has llevado el arma equivocada, pues vas al baúl, miras tus armas y armaduras y te cambias ahi... ante eso no tengo ni mierda que decir por que me parece otra casualización brutal...

Y hablando de casualización. En requisitos para perder la misión, uno de ellos es morir 9 veces... ya no son 3 ahora son 9... contra un bicho que dura 10 minutos vivo (Anjanath) o uno que no quita vida (Jagras) o uno que esta el 80% de lo que os dure en el suelo (Barroth). Echad cuentas pero hay que ser un grupo de mataos para morir 9 veces en 20 minutos en total.

En fin, espero que al menos arreglen el fallo del generations, que las primeras tres estrellas la mayoría del tiempo estabas recolectando hierbas y setas, por que si no, sera el mayor fracaso de la saga, si no lo es ya, por que un juego no se compone solo de gráficos...

Perdon por el coñazo.

Un saludo!
4 VOTOS
Dibolver4353Hace 6 años1
@Nigriventer
Mostrar cita
Hola, en primer lugar quiero dejar claro que llevo siendo seguidor acerrimo de la saga desde la saga freedom de psp hasta el generations de 3DS. Quiero dejar claro eso para que no me tacheis de Hater. Segun he descargado la Beta, estaba deseando jugarla, catar los monstruos elegidos y ver el funcionamiento de todas las novedades que tiene. Empezare por decir que yo siempre he sido de artilleria (ballesta pesada, ligera, arco, gunlance o ,en generations, hacha cargada) y en este he visto que la artilleria es otro mundo diferente a lo visto hasta ahora y me gusta, ojo, pero creo que algunas mecanicas le restan gracia al juego base, como algunas tecnicas que o hacen mucho daño o no hacen apenas nada. Por otro lado estan los monstruos. Se dijo que el Anjanath no iba a parecer tan facil como en lo visto en videos y tal. Me lo crei pero el problema esta en que cuando llegas a 4* o 5* si me apuras, en generations y el 4 llegas con una armadura por encima de los 16 puntos defensivos por lo que el Anjanath, sus ataques mas dolorosos se verian reducidos. Se tiran la mitad de la pelea en el suelo y encima duran muchisimo ahi, tanto como para cargar un gunlance y darle un fuego wyvern en la parte mas débil... o suben la vida de estos o bajan el daño de las armas, pero no puede ser que un bicho de 4-5* te dure 10 minutos con armas de 250 y armaduras de 16. Pasando al punto de armaduras, me parece ridiculo que cada parte tenga su habilidad propia. Si, te deja combear partes de armaduras a gusto y disfrute pero si ya cuesta poco con una armadura de dos habilidades en el generations, con una de 5 tiene que ser un paseo por el parque... No me quejare de las luciernagas esas, por que son una bola de pintura mejorada, pero el ponerse a cubierto para X cosas como comer o tomarte una poti se acabo, ahora puedes tomarla andando esquivando asi algunos ataques, lo unico que he visto medio decente en ese concepto es que si te la tomas y quieres esquivar X golpe se frena la recuperación de vida. El campamento movil ya no te obliga a prepararte BIEN antes de ir de caza, ahora si te has llevado el arma equivocada, pues vas al baúl, miras tus armas y armaduras y te cambias ahi... ante eso no tengo ni mierda que decir por que me parece otra casualización brutal... Y hablando de casualización. En requisitos para perder la misión, uno de ellos es morir 9 veces... ya no son 3 ahora son 9... contra un bicho que dura 10 minutos vivo (Anjanath) o uno que no quita vida (Jagras) o uno que esta el 80% de lo que os dure en el suelo (Barroth). Echad cuentas pero hay que ser un grupo de mataos para morir 9 veces en 20 minutos en total. En fin, espero que al menos arreglen el fallo del generations, que las primeras tres estrellas la mayoría del tiempo estabas recolectando hierbas y setas, por que si no, sera el mayor fracaso de la saga, si no lo es ya, por que un juego no se compone solo de gráficos... Perdon por el coñazo. Un saludo!
Antes de nada me parece un error "juzgar" al juego por una beta/demo sobre todo en cosas como la dificultad de los monstruos o el numero de veces que puedes morir, al menos como yo lo veo se nota bastante que todo esta pensado para que pruebes las cosas nuevas, no para que te representen un desafío (como que te den cebos, picos y red de captura infinitos). Ojo, que yo también tengo quejas. -Hay ocasiones que veo demasiada info en pantalla, las luciérnagas indicándote una dirección mientras te marcan otras 3 huellas de monstruos y a la vez ver lugares de recolección brillando, los insectos a capturar ahora rondan el mapa al igual que los monstruos pequeños y demás. -Quizás sea cosa de acostumbrarse, pero el mapa me parece cuanto menos caótico, no entiendo cuando estoy en un nivel de altura o zona del mapa u otro, ademas en el minimapa esta petado de indicadores (supongo que esto se podrá configurar para que solo te indique X cosas). -Igual que en el anterior punto, sera cosa de acostumbrarse pero jugando tenia la sensación de que no le hacia nada al monstruo, ver como el Anjanath revienta contra el suelo al Jagras y ver los 1500 y pico de daño para tu después hacerle 1-9 o 10-20 y pico según donde golpees ademas de no ver sangre o algo que te de la sensación de que estas haciendo algo útil (obviamente después de esto desactive el indicador de daño). Ya cosa aparte de la beta, aun tengo el miedo de que tenga poco contenido, por lo que he visto no me imagino a monstruos enormes como el Akantor o el Ukanlos en este juego, pero también consideraría un error gordo no incluir como mínimo al Akantor que es casi tan clásico de todos los MH como el Rathalos o el Tigrex. Y hablando de monstruos, ronda por ahí una filtración que por lo visto esta ganando algo de peso, en ella rondarían los 45-50 monstruos grandes, que no es poco, pero si para la cantidad que se ha estado viendo en los ultimos (MH Gen tuvo 71 grandes y MH XX 93), ademas que de ser cierta, no habría muchos mas monstruos clásicos a parte del Rathalos/Rathian, Diablos, Barroth y Kirin, que dependendiendo del gusto mucha gente preferiría tener mas monstruos nuevos y quitar los viejos, pero yo como mínimo esperaría los insignia y algunos como el Akantor o otros clásicos que no son insignia.
2 VOTOS
Caosstuka828Hace 6 años2
Yo recuerdo la demo de uno de los de 3Ds y creo que daban equipos fijos que en gran parte eran bajos en estadísticas, con lo que las batallas podían durar bastante. Aquí te dan a elegir y entre las habilidades únicas por pieza y demás, me monté una de ataque, colgante incluido, espada larga  + comida de campamento aumentando daño medio contra el primer bicho, alrededor de 40 segundos duró desde que se inició el encuentro, eso si, acertando cada tajo, y cada combo incluyendo el nuevo de salto sin dejar que se levantase. Yo creo que en parte es que han dado un equipo más avanzado, que no te da desventaja ante las criaturas sino lo contrario, además de que el primer bicho creo que es de los que en todos los demás juegos, se consideraría el primer monstruo grande que como bien es sabido, son débiles de narices. No hay que confundir su tamaño con sus estadísticas, equipararlo tal vez con el tetsucabra en durabilidad por ejemplo, quizá es eso, que nos ha dado una imagen de que podría haberse tratado de los medianos cuando es de los bajos. A eso sumale tu experiencia de otras entregas, no eres nuevo por lo que te resultarán más fáciles aunque lo del ataque en ciertas armas creo que llevas razón. La ballesta me gusta más ahora porque es más fácil de manejar con los controles, además de que la selección de munición y demás me parece más flexible, igual sucede con el arco. De todas formas en partidas aleatorias he visto a gente cayendo contra el último monstruo con el ataque de carga, es sencillo es predecible pero quita lo suyo, y para descuidados puede ser difícil a diferencia de ti que te sonarán movimientos pues muchos monstruos pese a ser nuevos, contienen movimientos algo similares a otros tradicionales.  También creo recordar que dijeron que algunas cosas las habían modificado para llegar a un público más amplio, eso significa que si, algunas cosas las han hecho más fáciles... espero que no demasiado, pero viendo que en las misiones disponibles, en el desierto ya contamos con 3 monstruos, no obligaban a darles caza pero puede que misiones del juego ya completo, pida matar a todos, y entre el Diablos y su coraza más ataques, y los otros dos que cuentan con lo del barro que se recubren el cuerpo y parece que están acorazados porque incluso con filo verde ya rebota... prefiero esperar la versión final a ver si lo de las habilidades de las armaduras se trata de un cambio para buscar más gente y facilitar el sistema de éste, o es que lo han equilibrado con algo que todavía no hemos visto. De todas formas ya suelen dejar claro que no es la versión final y que de ahí al último momento, se pueden efectuar cambios importantes. A mí lo que más me preocupa es lo del calor, no hay efecto de calor en el desierto, para mí eso era la hostia, un reto más con el que ir mejor equipados y estar pendientes de ello, por el frío, el calor y en los pantanos las charcas envenenadas. No sé si en el desierto se lo han ahorrado sin más, pero en zona volcánica no debería faltar.

Edito para continuar jeje no leí todo perdón... respecto lo de las muertes ni me he fijado... ¿En serio 9? Joder eso ya si es demasiado  facilitar las cosas, mira que yo soy de los que les encanta las misiones de matar diversos monstruos en una arena, salgan juntos o uno por uno y tandas a veces de dos, pero con las 3 vidas se sentía ese riesgo esa sensación de que como palme alguien ya vas apurando en recursos para evitar que caiga otro, pero si hay 9 sería en plan "bah" jajaja quizá sea la beta para no desmoralizar a futuros nuevos interesados en el juego, supón que no paran de morir al inicio al tener un equipo flojo y notable desventaja además de fracasar en 3 caídas si les toca con un equipo de gente nueva, no sé, prefiero pensar en eso, 6 ya me parecería demasie pero 9 es un desfase, salvo que metan misiones en el juego final de derrotar 10 monstruos diferentes en una sola misión... y eso que en las de mata cuantos bichos puedas de esos que matando uno, sale otro igual cuando desaparece y así hasta terminar el tiempo o entregar ticket no era precisamente un reto.

Lo del campamento bueno... si es cierto lo suyo era ir ya equipado y bien preparado a la misión, lo que si era coñazo era cuando tenías que esperar a uno del grupo que estaba pensando que llevar y se tiraba más de 10 minutos ahí cambiando equipamiento, esto al menos evita que suceda eso pero se pierde ese factor de como dices, mentalizarte bien antes de salir. Eso si, esto creo que explicaron el motivo, es por la variedad de monstruos grandes que habrá en una misma misión, no vas a ir con un arma concreta de un elemento determinado contra un bicho que luego es totalmente mala contra el otro y ya que decir el tercero. Quizá en ese sentido se entienda pero en las misiones que ya mencioné de matar a varios en la arena, se iba con la idea de llevar un arma que fuese eficaz al menos con la mayoría de ellos. 

Lo de las pociones medio medio, si que es verdad que ya no estás quieto pero al tomarlas ahora se reduce la movilidad y además tarda en tomarlas lo que deja la cosa en un punto casi intermedio, más si añadimos lo que dices de que si esquivas, se para la curación hasta donde llegó. Lo de afilar también, el cambio me pareció aceptable en ese caso.
EDITADO EL 10-12-2017 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lyxnn530Hace 6 años3
Yo jugué ayer y opinaba lo mismo que tú, todo super super fácil, el primer monstruo literal ni se levantó, me lo pasé spameando circulo+cuadrado con doble espada, en menos de 1 minuto, y me pareció ridiculo, todos me parecieron ultra fáciles, haciendo casi nada de daño, no me jodas, que un yiang kut-kut en el freedom unite costaba más que esta misión ''experta'' hoy jugué online y con 3-4 pegando mucho el monstruo aguantaba bien, yo supongo que es así de fácil por los 20 minutos, y espero que en el juego las misiones sean de 50 minutos con MUCHÍSIMA, más vida, y que no se pasen media partida en el suelo por 4 golpes, tampoco me había fijado en lo del baúl, sinceramente me jode mucho, pero bueno, tampoco es algo grave, las luciérnagas sinceramente no me gustaron nada, pero puedo dejarlo pasar, lo que más me jodió y me decepcionó fue la dificultad tan tan tan tan fácil que le pusieron y espero que corrijan en el juego completo, porque sino de verdad que no lo pienso tocar y junto a Splatoon, es la saga que más me divierte.
SEPRO7517Hace 6 años4
Pues yo lamentablemente tengo que decir que no me ha gustado, el sistema de batallas es algo confuso, la camara a veces no se sabe para donde mira, el apuntado automatico no me ha gustado nada ya que falla muchisimo, tampoco me gusta que se vea tan de cerca al cazador, no se tiene una vista general de lo que te rodea, tampoco los sonido al golpear a los monstruos por no hablar de la visualizacion (salen piedras en vez de sangre), me esperaba un monster hunter unite elevado a la maxima potencia, y me he encontrado un titulo enfocado a niños y dificultad insignificante, aparte como ya he dicho el distema de batalla es confuso. He jugado mas de 900 horas a MHFU pero a este...puf....me ha decepcionado muchisimo. Espero que a los que os guste tal cual que lo disfruteis, un saludo.
1 VOTO
Artzanda92Hace 6 años5
Estas claro que es por la beta, han puedto 20 minutos para que los jugadores no exploren el mapa,  ni hagan muchi y para hacerla en 20 mins  no pueden ponertelo dificil.
EDITADO EL 10-12-2017 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dibolver4353Hace 6 años6
@SEPRO7
@Dibolver
Mostrar cita
Antes de nada me parece un error "juzgar" al juego por una beta/demo sobre todo en cosas como la dificultad de los monstruos o el numero de veces que puedes morir, al menos como yo lo veo se nota bastante que todo esta pensado para que pruebes las cosas nuevas, no para que te representen un desafío (como que te den cebos, picos y red de captura infinitos).
Por otro lado, si jugaste tanto al Unite no se como puede incomodarte la cámara de este después de acostumbrarte a mover el personaje con el Joystick y la cámara con la cruceta en la PSP. Es verdad que hay caos en el mapa, pero creo que sera cosa de aprenderse los mapas, hacia donde huyen los mobs y demás patrones.
Daanzka705Hace 6 años7
Obviamente esta beta es muy facil porque va dirigida principalmente a nuevos jugadores, no es buena idea agobiarlos en esta prueba. Así que antes de escribir tochazos aburridos, esperar la versión final.
5 VOTOS
Muerte666751
Expulsado
Hace 6 años8
Jesus bendito, un poco de cabeza gente, el objetivo de la beta es atraer nuevos jugadores y probar los servidores a ver como rinden, el mapa es brutal perderse en un mapa es la ostia, y si le añades la interactividad lo petas, y como beta que es, todo esta muy controlado es decir la vida del bicho, las armas, y todo lo que puedas tener bajo control lo tienen, asi que no os comais la cabeza, AHHH por cierto, si queréis monstruos un poco mas experto buscad al rathalos o al diablos e intentad matadlo antes de que se acabe el tiempo  jajajaja Si LO CONSEGUÍS DECIDLE A CAPCOM QUE OS PAGE 
3 VOTOS
Nigriventer132Hace 6 años9
@Caosstuka por la variedad de monstruos lo suyo era ir al herrero y ver las debilidades de la mayoria de estos.

Por ejemplo: La mision final de la gata de MHFU (Cazador de Monstruos[creo recordar que se llamaba asi])

Un Rathalos, Tigrex, Narga y Rajang.

Sabias que a dos les afectaba lo mismo, pero a los otros no les afectaba en absoluto, esa mision estaba diseñada para que te comieses la cabeza. A mi me la pelaba un poco por que me la hice con la ballesta pesada de Lao Shun de Rango G y aun asi apure mucho el tiempo.

Estoy viendo de lejos que en este quizas te pongan una mision similar que lo mismo te lleve 30 minutos, como la especial del pueblo del generations, que fui rotisimo para ese rango y contra los 4 principales del juego dure poco menos de 30 minutos y sin sudar demasiado (no iba con nada de rango alto ni de monstruos malditos)... 

No se, me esta dando un miedo este monster...

Me lo quiero pillar de salida por que veo mucho fanboy y noob del juego que le va a parecer espectacular y le den el 10 sin fallos y habiendolo jugado 1 dia. Pero tambien me da el miedo de pillarmelo de salida y que me coma con patatas 70 pavazos o mas si hay edicion especial... A ver como me lo monto
Muerte666751
Expulsado
Hace 6 años10
@Nigriventer
Mostrar cita
@Caosstuka por la variedad de monstruos lo suyo era ir al herrero y ver las debilidades de la mayoria de estos. Por ejemplo: La mision final de la gata de MHFU (Cazador de Monstruos[creo recordar que se llamaba asi]) Un Rathalos, Tigrex, Narga y Rajang. Sabias que a dos les afectaba lo mismo, pero a los otros no les afectaba en absoluto, esa mision estaba diseñada para que te comieses la cabeza. A mi me la pelaba un poco por que me la hice con la ballesta pesada de Lao Shun de Rango G y aun asi apure mucho el tiempo. Estoy viendo de lejos que en este quizas te pongan una mision similar que lo mismo te lleve 30 minutos, como la especial del pueblo del generations, que fui rotisimo para ese rango y contra los 4 principales del juego dure poco menos de 30 minutos y sin sudar demasiado (no iba con nada de rango alto ni de monstruos malditos)... No se, me esta dando un miedo este monster... Me lo quiero pillar de salida por que veo mucho fanboy y noob del juego que le va a parecer espectacular y le den el 10 sin fallos y habiendolo jugado 1 dia. Pero tambien me da el miedo de pillarmelo de salida y que me coma con patatas 70 pavazos o mas si hay edicion especial... A ver como me lo monto
Ve a lo seguro, espera que salga, mirate unos game play y decide entonces, AHH capcom ha dicho que no habra dlcs de pago todo gratis como tiene que ser, el MH es el bebe de Capcom asi que dudo que la cagen. De todos modos opinar sobre cosas inciertas desde la perspectiva de una beta es especular, de modo que o vas a lo seguro o te arriegas con los 70 pavazos
Samineitor5737Hace 6 años11
Yo es la primera vez que juego a un MH, pero la beta me pareció aburridísima. Tres misiones que consistían en lo mismo, localizar a una bestia y reventar el triángulo hasta que muriese. Intenté buscar en los otros utensilios ofrecidos algo con lo que darle variedad al gameplay pero nada era igual de eficaz que spamearle el golpe cargado al monstruo continuamente. 

Encima luego entre que tenías un montón de recursos para curarte, que los bichos pasaban de atacarte muchas veces, y que tampoco te quitaban mucha vida por golpe...morir se convertía casi en un imposible. Por no comentar la pésima IA del gato acompañante, que iba totalmente a su rollo.

Tenía esperanzas pero nada, no me lo pillaré. O al menos no hasta que esté bastante rebajado.
1 VOTO
Althayos79Hace 6 años12
@Samineitor
Mostrar cita
Yo es la primera vez que juego a un MH, pero la beta me pareció aburridísima. Tres misiones que consistían en lo mismo, localizar a una bestia y reventar el triángulo hasta que muriese. Intenté buscar en los otros utensilios ofrecidos algo con lo que darle variedad al gameplay pero nada era igual de eficaz que spamearle el golpe cargado al monstruo continuamente. Encima luego entre que tenías un montón de recursos para curarte, que los bichos pasaban de atacarte muchas veces, y que tampoco te quitaban mucha vida por golpe...morir se convertía casi en un imposible. Por no comentar la pésima IA del gato acompañante, que iba totalmente a su rollo. Tenía esperanzas pero nada, no me lo pillaré. O al menos no hasta que esté bastante rebajado.
"Y reventar el triángulo hasta que muriese" "Nada me pareció más eficaz que spamear el golpe cargado" ¿Qué usabas, Gran Espada? Porque de otro modo me parece que no pillaste muy bien el tema de los combos.
Althayos79Hace 6 años13
Es una beta. ¿Creíais que iba a ser difícil? Si queréis algo difícil, como ya dijo por aquí un compañero, id a por el Rathalos o el Diablos, a ver si conseguís matarlos en veinte minutos. A muy buenos jugadores se lo vi hacer en 14, pero dudo que podáis marcar vosotros ese tiempo.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años14
@Samineitor
Mostrar cita
Yo es la primera vez que juego a un MH, pero la beta me pareció aburridísima. Tres misiones que consistían en lo mismo, localizar a una bestia y reventar el triángulo hasta que muriese. Intenté buscar en los otros utensilios ofrecidos algo con lo que darle variedad al gameplay pero nada era igual de eficaz que spamearle el golpe cargado al monstruo continuamente. Encima luego entre que tenías un montón de recursos para curarte, que los bichos pasaban de atacarte muchas veces, y que tampoco te quitaban mucha vida por golpe...morir se convertía casi en un imposible. Por no comentar la pésima IA del gato acompañante, que iba totalmente a su rollo. Tenía esperanzas pero nada, no me lo pillaré. O al menos no hasta que esté bastante rebajado.
Entiendo que esta beta es la primera prueba para los nuevos jugadores, pero sigo diciendo que es un error juzgar la dificultad del juego por las misiones de la beta. Ahora, también hay que decir que si no sabias que Monster Hunter va de... Pues eso, de cazar monstruos también es fallo tuyo Como estabas diciendo ataque cargado supongo que usaste la gran espada, básicamente la gran espada se basa en usar esos ataques cargados pero en momentos adecuados, ya te digo que gran parte de los MH son aprender los patrones de los monstruos para saber cuando puedes cargar un ataque esos segundos sin que te comas un golpe y mientras no puedas usar otros ataques mas rápidos (otra cosa es que tu te dediques a alejarte del monstruo y solo atacar cuando puedes usar el cargado) y si aun así te aburre hay otros tipos de armas mas "complejas", te animo a probas el Glaive Insecto o el Hacha Cargada, pero vas a tener que aprender sus combos. Sobre las curaciones pues normalmente no te dan tantas en una misión, tienes que comprar las pociones o crear las megapociones con recursos que recoges en los mapas, lo mismo con los barriles, trampas y casi todo lo que te dan en la beta. Sobre el gato / Felyne no se como ira en este MH pero en anteriores tenias que "entrenarlo" para especializarlo en hacer determinadas cosas o que no se ponga a vaguear, pero tambien te digo que nunca ha sido muy util, mas que nada para distraer al monstruo Prueba a hacer las misiones online, dicen que estan mas equilibradas, o al menos la ultima.
Samineitor5737Hace 6 años15
@Dibolver
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Yo es la primera vez que juego a un MH, pero la beta me pareció aburridísima. Tres misiones que consistían en lo mismo, localizar a una bestia y reventar el triángulo hasta que muriese. Intenté buscar en los otros utensilios ofrecidos algo con lo que darle variedad al gameplay pero nada era igual de eficaz que spamearle el golpe cargado al monstruo continuamente. Encima luego entre que tenías un montón de recursos para curarte, que los bichos pasaban de atacarte muchas veces, y que tampoco te quitaban mucha vida por golpe...morir se convertía casi en un imposible. Por no comentar la pésima IA del gato acompañante, que iba totalmente a su rollo. Tenía esperanzas pero nada, no me lo pillaré. O al menos no hasta que esté bastante rebajado.
Entiendo que esta beta es la primera prueba para los nuevos jugadores, pero sigo diciendo que es un error juzgar la dificultad del juego por las misiones de la beta. Ahora, también hay que decir que si no sabias que Monster Hunter va de... Pues eso, de cazar monstruos también es fallo tuyo Como estabas diciendo ataque cargado supongo que usaste la gran espada, básicamente la gran espada se basa en usar esos ataques cargados pero en momentos adecuados, ya te digo que gran parte de los MH son aprender los patrones de los monstruos para saber cuando puedes cargar un ataque esos segundos sin que te comas un golpe y mientras no puedas usar otros ataques mas rápidos (otra cosa es que tu te dediques a alejarte del monstruo y solo atacar cuando puedes usar el cargado) y si aun así te aburre hay otros tipos de armas mas "complejas", te animo a probas el Glaive Insecto o el Hacha Cargada, pero vas a tener que aprender sus combos. Sobre las curaciones pues normalmente no te dan tantas en una misión, tienes que comprar las pociones o crear las megapociones con recursos que recoges en los mapas, lo mismo con los barriles, trampas y casi todo lo que te dan en la beta. Sobre el gato / Felyne no se como ira en este MH pero en anteriores tenias que "entrenarlo" para especializarlo en hacer determinadas cosas o que no se ponga a vaguear, pero tambien te digo que nunca ha sido muy util, mas que nada para distraer al monstruo Prueba a hacer las misiones online, dicen que estan mas equilibradas, o al menos la ultima.
Sí, puede ser que la versión final del juego sea considerablemente mejor, pero con lo frío que me dejó la beta y lo caros que cuestan los juegos de salida pues entenderás que ya no tenga muchas ganas de pillarlo. Aunque basarse en la beta para hacer los juicios no es todo lo completo que debería, piensa también que un nuevo usuario en la franquicia como yo no tiene mejor medio para saber si le agradará la propuesta del producto final que la misma beta. Sabía que el juego iba de cazar monstruos, pero pensé que influirían muchos más factores a la hora de llevar el concepto a un planteamiento jugable. Yo sólo vi que habían unos ataques básicos muy escasos, unos barriles explosivos y poco más la verdad. La baja dificultad de las grandes bestias hacía que no fuese necesario una segunda lectura de la batalla, ni un estudio minucioso de los patrones, ni un concienzudo análisis de las diferencias de equipamiento... Por eso se me hizo aburrido, básicamente era encontrar rápido a la bestia y encajarle el máximo de golpes en el menor tiempo posible para conseguir el objetivo antes del tiempo límite. La dificultad sólo aumentaba con la vida de cada ejemplar, lo que no favorecía en absoluto a la hora de plantear diferentes desafíos la verdad. Usé varias armas, lo que no me acuerdo de los nombres . Una de ellas era una roca que quitaba bastante, pero no supuso un cambio muy relevante a la hora de ampliar el repertorio de ataques, quizás se deba a mi inexperiencia con la saga y a que no supe explotar todas sus posibilidades, no sé, pero al menos yo no vi que se pudiera hacer gran cosa. Todo esto fue con un amigo vía online, luego lo probé un poco yo solo y fue aún más aburrida la experiencia jaja. En fin, quizás es que no es mi juego. Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Monster Hunter: World. Una decepción.

Hay 25 respuestas en Monster Hunter: World. Una decepción., del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL