Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Alexsaltocortasa53
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2274

Tennis World Tour: Nuevo gameplay!

En una presentación del juego han mostrado imágenes de lo que dice ser la alpha del juego. Hay muchos golpes de Federer que no se parecen en nada a la realidad bajo mi opinión. También vemos que están Isner (bueno que haya un sacador bestia) y Goffin (que en este momento es de los jugadores más en forma del circuito). Qué os parece el gameplay??
[video]https://youtu.be/gHKi_o2Dl4A[/video]
EDITADO EL 10-12-2017 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2654Hace 6 años1
A mí no me convence para nada. Esperemos que sea porqué es la alpha, pero yo lo veo bastante malo (de momento)
Ferchu9797Hace 6 años2
El Ao tennis tiene pinta de estar mejor,eso ni es tenis ni es nada.
Mrrobot232323236Hace 6 años3
Por mi parte lo comentado anteriormente en otras noticias...muy lejos de top  spin y en el objetivo de superarlo ya no lejos, lejísimos.....

En fin , tiene pinta que después de esperar tanto un juego de este deporte, va a ser un fracaso total por lo menos por ahora. No por el juego en sí, top spin dejó el listón muy alto y esto por ahora no le llega ni a las suelas.....

Los golpeos son más bien ortopédicos.... Pero bueno a ver si mejora, no queda otra.

Una pena que no continuara 2K con Top Spin.
3 VOTOS
FoxLog386Hace 6 años4
Estoy con vosotros chicos, llevaba años esperando un nuevo Top Spin, y  creía que la nueva generación de consolas sería la oportunidad perfecta, después de unos años sin noticias aparece este Tennis World Tour que aunque no está desarrollado por 2K se presenta como "el sucesor espiritual de Top Spin" por lo que la noticia fue algo muy esperanzador para los aficionados al tennis.

Sobre el juego, tema de los gráficos, ciertamente parece peor incluso que Top Spin 4, pero tratándose de un alpha podríamos darle una pequeña oportunidad en este apartado. El que si me preocupa son las físicas del juego, y aquí me parece a mi que falla todo, la pelota que parece que tenga su propia gravedad, a veces se mueve lenta y a veces a una velocidad poco creíble, esto puede que fuese normal si los movimientos de los jugadores fueran acordes a lo que hace la bola, pero que va, se mueven a trompicones y los movimientos se fen forzados y muy mecánicos. Parece que dos PNJ de Skyrim se hayan puesto a jugar a tennis, vale puede que esté exagerando, pero es que tenia esperanzas  altas en este juego y visto lo visto habrá que ir con mucha cautela.

Supongo que es pronto para hacer una valoración al tratarse de una versión temprana, pero que ya hayan sacado un tráiler oficial y un gameplay con estas condiciones me da que mal pensar.
2 VOTOS
Xexu1234Hace 6 años5
Después de ver el AO Tennis me parece un juegazo, veremos en que acaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Nuevo gameplay!

Hay 5 respuestas en Nuevo gameplay!, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL