Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Catx4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3824

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Recuperar partidas guardadas que no aparecen en los slots

Saludos a todos. Me presento, soy un jugador de casi 40 años en los que desde joven (y con la aparición de las consolas Nintendo) he disfrutado con casi todos los juegos de nuestro querido Link.

Hace unos meses adquirimos en casa la Nintendo Switch y con ella el esperadisimo Breath of the Wild, juego al que le hemos metido muchas horas tanto yo como mis hijos. 

El tema está en que mi hijo mayor ya ha vencido a Ganon, y como se quedó con sabor a poco quiso seguir disfrutando del juego, pero para ello quería disponer del Arco de Luz... que le dan al iniciar la batalla con Ganon. El chaval se puso a buscar como poder jugar con el arco de luz, y encontró que si , una vez iniciada la batalla con Ganon, sales del área de batalla, puedes recorrer el mundo con tu nuevo arco chachi y seguir haciendo las misiones.... Pero resulta que cuando sales de la batalla, dejándola a medias, el mundo entero del juego está modificado, y no lo puedes disfrutar de forma normal....

La cosa sería tan simple como cargar una partida anterior de uno de los slots y listo, pero .... no preguntéis porqué..., se dedicó a guardar partidas ya con el arco de luz hasta ocupar todos los slots.... y ahora NO HAY MANERA de recuperar alguna partida anterior al inicio de la batalla con Ganon.

Resumiendo, ¿hay alguna manera de recuperar partidas que ya no aparecen en los slots del juego? ya sea conectando la switch al pc o algo similar???

Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos!
Tumother2414Hace 6 años1
Hola
Quizás la solución este en acabar con Ganon. Normalmente el juego crea una partida guardada antes de enfrentarte con el para seguir jugando.
Lo de recuperar partidas perdidas, ya no se muy bien si es posible.
Caldewok11209Hace 6 años2
Lo siento pero es imposible, además, como ha hecho para quedarse con el arco de luz? Es completamente ilegal a no ser que use hacks...
Catx4Hace 6 años3
@Caldewok11
Mostrar cita
Lo siento pero es imposible, además, como ha hecho para quedarse con el arco de luz? Es completamente ilegal a no ser que use hacks...
Pues encontró un video en youtube de que aprovechando no se q fallo del juego, si corría con un caballo cerca del circulo q delimitaba la zona de combate y saltaba, Link salia del area, y podía recorrer el mundo con su arco de luz... Pero todo está "desactivado" por haber iniciado el combate final.
Catx4Hace 6 años4
Gracias a los dos por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Recuperar partidas guardadas que no aparecen en los slots

Hay 4 respuestas en Recuperar partidas guardadas que no aparecen en los slots , del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL