Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Raul1412458
Hace 6 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 703

Ser vegano te hace moralmente superior?

Porque hay cada personaje por ahí, que le filetearía toda la cara, es que no puede ser que esos morcilla flácida vayan por ahí diciendo que está mal comer carne cuando es algo esencial para obtener los aminoácidos esenciales, sobretodo en Navidad debemos obtener (panceta) más cantidad de alimento que una lechuga no nos puede proporcionar (chorizo) y por tanto deben aprender a comer para que su cerebro (churrasco) no se atrofie
Buen salchichón para todos.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
[i]"No conquistas naaada..., con una ensalaaaada"[/i]
6 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 6 años2
A ver, es verdad que la carne tiene proteínas y cosas que otros alimentos no te dan del todo, pero te pones a pensar (al menos yo) en lo que sufren algunos animales, y se te quitan las ganas de comer carne... 

Entonces tu justificación de los nutrientes y todo eso, se puede desmontar fácilmente: consiguen esos nutrientes, proteínas, vitaminas... de manera artificial. 

Aclarar que yo como carne xd pero eso no quita que algún dia deje de comerla jajaja.
Jake53190Hace 6 años3
Es verdad que algunos veganos se creen superior a algunos, pero eso son una minoría, lo único que son unos pocos y hacen mucho ruido.
Y uno puede tener una dieta perfectamente vegana sin renunciar a ningún nutriente por favor. No digas mentiras o infórmate un poquito más, cuanta ignorancia joder.
Conozco a mucha gente vegana en internet y los hay flacos, musculosos y gordos. Si no me crees, pon en instagram: #veganmuscle #veganfit #veganfitness #veganbodybuilding.
EDITADO EL 10-12-2017 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 6 años4
@Jake5
Mostrar cita
Es verdad que algunos veganos se creen superior a algunos, pero eso son una minoría, lo único que son unos pocos y hacen mucho ruido. Y uno puede tener una dieta perfectamente vegana sin renunciar a ningún nutriente por favor. No digas mentiras o infórmate un poquito más, cuanta ignorancia joder. Conozco a mucha gente vegana en internet y los hay flacos, musculosos y gordos. Si no me crees, pon en instagram: #veganmuscle #veganfit #veganfitness
Exactly. Conozco a fisicoculturistas veganos.
JUMPZULUS958
Expulsado
Hace 6 años5
Pues yo solo como carne.
Raul1412458
Expulsado
Hace 6 años6
@Jake5

Si pero esos nutrientes los consumen de forma artificial, hasta que punto es bueno comer cosas artificiales? Si quieren atiborrarse de pastillas que no vayan por ahí demostrando su superioridad, científicamente está demostrado que los vegetales no presentan todos los aa, esenciales y que debes ingerir productos derivados de los animales o en su defecto fabricados en un lab
Aliance-Gamer3458Hace 6 años7
¿Nadie se ha puesto a pensar lo que sufren las plantas encerradas en un huerto?  
YungPingu305Hace 6 años8
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
¿Nadie se ha puesto a pensar lo que sufren las plantas encerradas en un huerto?
las plantas hacen lo mismo en un huerto que en un bosque
Maikisvk11142Hace 6 años9
Ser vegano es postureo.
Jake53190Hace 6 años10
@Raul1412
Mostrar cita
@Jake5 Si pero esos nutrientes los consumen de forma artificial, hasta que punto es bueno comer cosas artificiales? Si quieren atiborrarse de pastillas que no vayan por ahí demostrando su superioridad, científicamente está demostrado que los vegetales no presentan todos los aa, esenciales y que debes ingerir productos derivados de los animales o en su defecto fabricados en un lab
La carne del mercado también tiene sustancias artificiales xddd, para no consumir ese tipo de sustancias tendrías que comer productos ecológicos que dudo mucho que los que se quejen de que los veganos comen cosas artificiales sean luego los que coman cosas ecológicas. Y luego, los veganos no comen pastillas. Comen de vez en cuando un complemento nutricional y yasta. Es artificial, pero ser artificial no implica ser malo siempre. Además es que me da mucha gracia que utiliceis el argumento de lo artificial cuando en la industria ganadera se pone hormonas y piensos artificiales a los animales y hay os callaos todos.
2 VOTOS
Aliance-Gamer3458Hace 6 años11
@YungPingu
Mostrar cita
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
¿Nadie se ha puesto a pensar lo que sufren las plantas encerradas en un huerto?
las plantas hacen lo mismo en un huerto que en un bosque
Si te encierran en un hotel haces lo mismo que en tu casa, pero sigues estando encerrado.
Kagekyo27526Hace 6 años12
Nunca me he parado a pensar en qué beneficios tiene ser 100% vegano, simplemente como de todo y ya está.
1 VOTO
Raul1412458
Expulsado
Hace 6 años13
@Jake5
Mostrar cita
@Raul1412
Mostrar cita
@Jake5 Si pero esos nutrientes los consumen de forma artificial, hasta que punto es bueno comer cosas artificiales? Si quieren atiborrarse de pastillas que no vayan por ahí demostrando su superioridad, científicamente está demostrado que los vegetales no presentan todos los aa, esenciales y que debes ingerir productos derivados de los animales o en su defecto fabricados en un lab
La carne del mercado también tiene sustancias artificiales xddd, para no consumir ese tipo de sustancias tendrías que comer productos ecológicos que dudo mucho que los que se quejen de que los veganos comen cosas artificiales sean luego los que coman cosas ecológicas. Y luego, los veganos no comen pastillas. Comen de vez en cuando un complemento nutricional y yasta. Es artificial, pero ser artificial no implica ser malo siempre. Además es que me da mucha gracia que utiliceis el argumento de lo artificial cuando en la industria ganadera se pone hormonas y piensos artificiales a los animales y hay os callaos todos.
Yo compro huevos camperos, pollo de corral y la carne me la pican delante, es un poco más caro pero no es nada procesado, y yo no estoy criticando a los veganos, es sólo que desde mi perspectiva de el sector de la salud(donde estudjo) me parece peligroso e inviable siempre que no se tomen las medidas adecuadas, ya que he visto más gente de la que puedo recordar en consulta por este problema, no quería ofender a nadie, siento las molestias
Edhellion110202Hace 6 años14
Es bastante sencillo. No.
Maikisvk11142Hace 6 años15
@Jake5
Mostrar cita
@Raul1412
Mostrar cita
@Jake5 Si pero esos nutrientes los consumen de forma artificial, hasta que punto es bueno comer cosas artificiales? Si quieren atiborrarse de pastillas que no vayan por ahí demostrando su superioridad, científicamente está demostrado que los vegetales no presentan todos los aa, esenciales y que debes ingerir productos derivados de los animales o en su defecto fabricados en un lab
La carne del mercado también tiene sustancias artificiales xddd, para no consumir ese tipo de sustancias tendrías que comer productos ecológicos que dudo mucho que los que se quejen de que los veganos comen cosas artificiales sean luego los que coman cosas ecológicas. Y luego, los veganos no comen pastillas. Comen de vez en cuando un complemento nutricional y yasta. Es artificial, pero ser artificial no implica ser malo siempre. Además es que me da mucha gracia que utiliceis el argumento de lo artificial cuando en la industria ganadera se pone hormonas y piensos artificiales a los animales y hay os callaos todos.
añado: la población aumenta, por lo que hay que encontrar la manera más eficiente de producir alimentos. por eso los animales viven en malas condiciones, comen cosas que los hagan más grandes y las frutas o verduras están llenos de químicos
EDITADO EL 10-12-2017 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ser vegano te hace moralmente superior?

Hay 54 respuestas en Ser vegano te hace moralmente superior?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL