Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GingaWeed320
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 879

Sueño cosas sin ningun puto sentido

Pues cada dia sueño cosas muy raras sin sentido alguno. Por ejemplo hoy he soñado que plantaba verduras a lo farmville y venian animales que si les ponias encima la mano te salía su nombre. Entonces luego me voy a un sitio lleno de barcos y secuestro dos gatos que estaban en un coche y luego envio una solicitud a un psiquiatrico para hablar con una tal maria, luego me subo a un tren que está llenísimo y el que me atendía empezó a tirarnos en la parte donde va el equipaje porque no cabíamos todos.
LightningFarron4212Hace 6 años1
Todo lo que soñamos siempre lo soñamos por algún motivo, pero en ocasiones es muy complicado entender que motivos se ocultan detrás de sueños tan extraños.

La única persona que puede saber bien el significado de un sueño es ni más ni menos que la misma que tiene el sueño, ya que es quien tiene el conocimiento de que representa cada objeto, animal o cosa con la que ha soñado.
XDevilis21346Hace 6 años2
Hoy soñado que me iban a quemar viva y me estaban rociando alguna clase de spray para que ardiese bien. Conseguí desmayarme (no sé cómo) pero me despertaron (dentro del sueño digo) porque tenía que estar consciente cuando me quemasen.

En ese mismo sueño, tiempo antes un tiburón me agarró la pierna y trató de llevarme.

Ayer soñé que raptaban a mi hermano.


Te cambio los sueños (:
Alejandrou01110791Hace 6 años3
Buff todos los sueños son asi yo el otro dia soñe que estaba jugando al The Last Of Us en casa de mi abuela.
Raul1412458
Expulsado
Hace 6 años4
Yo soñé que te habían baneado la cuenta.
Pokemonalola2624Hace 6 años5
Yo soñé ayer que anunciaban Half-Life 3.
False-Darkness3851
Expulsado
Hace 6 años6
Yo soñaba cosas bonitas con ella.
Nexo-D11564Hace 6 años7
Todo sueño tiene un significado y creo que hasta había una página que te decía que significaba cada sueño.

La verdad es que siempre acertaba de forma brutal xd.
Kagekyo27526Hace 6 años8
Yo lo último que soñé fue que me metía en un concurso tipo gran hermano y me peleaba con 2 concursantes que eran en realidad policías infiltrados. Una especie de fuerza invisible nos echaba de la casa y me iba con ellos a patrullar porque se veían explosiones por toda la ciudad.

También suelo soñar mucho con que me persiguen seres sin cara a los que sólo oigo murmurar a lo lejos, pero cuando me escondo están siempre a mis espaldas.
Doshaburi1290Hace 6 años9
@XDevilis
Mostrar cita
Hoy soñado que me iban a quemar viva y me estaban rociando alguna clase de spray para que ardiese bien. Conseguí desmayarme (no sé cómo) pero me despertaron (dentro del sueño digo) porque tenía que estar consciente cuando me quemasen. En ese mismo sueño, tiempo antes un tiburón me agarró la pierna y trató de llevarme. Ayer soñé que raptaban a mi hermano. Te cambio los sueños (:
Joder, pues hoy yo he soñado que era una niña de unos 9 años y que había un hombre fuera de mi casa que me quería matar. Estaba con mi madre y ella entra en pánico y entonces entra el señor ese. Entonces yo salgo de casa y corriendo escaleras arriba y me encuentro a un vecino, pero resulta que este también me quería matar. Entonces voy al balcón y salto de un balcón a otro y entro en una casa que no es la mía y ahí hay un chico que me ayuda. Entonces empezamos a poner los pestillos a todas las puertas pero cada vez que ponías un pestillo se deshacía otro y era una ansiedad constante. Además que la puerta del balcón cerraba mal y buff... lo pasas fatal. x'D
Pokemonalola2624Hace 6 años10
@Nexo-D
Mostrar cita
Todo sueño tiene un significado y creo que hasta había una página que te decía que significaba cada sueño. La verdad es que siempre acertaba de forma brutal xd.
¿Cual es el significado de soñar que se anunciaba Half-Life 3?
2 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años11
Yo soñé que el mundo estaba en la mierda por culpa de la contaminación, de grupos izquierdistas y derechistas de mierda y de las guerras, aparte de que dos imbéciles tenían alcance a una gran cantidad de armas nucleares y aparte no dejaban de lanzarse amenazas el uno al otro.
 ¡espera! no era un sueño, era la realidad.
Nexo-D11564Hace 6 años12
@Pokemonalola
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Todo sueño tiene un significado y creo que hasta había una página que te decía que significaba cada sueño. La verdad es que siempre acertaba de forma brutal xd.
¿Cual es el significado de soñar que se anunciaba Half-Life 3?
Es el significado de que el todo poderoso Gabe te traerá riquezas y suerte durante los próximos 7 meses.
Rak109969Hace 6 años13
Deja los porros
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 6 años14
Suelo soñar con despertar cada día con mujeres que huelan a rosa de pitiminí
VeroniicaNiika275049Hace 6 años15
@Rak10
Mostrar cita
Deja los porros
ajjajajaha
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sueño cosas sin ningun puto sentido

Hay 21 respuestas en Sueño cosas sin ningun puto sentido, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL