Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4025
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

Cuernos

¿Pensar en otra persona mientras tienes relaciones sexuales con tu pareja son cuernos?

SI
6%  (1)
NO
69%  (11)
NS / NC
25%  (4)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Cuernos[/center]

[b]La infidelidad es algo que los humanos llevamos en la sangre[/b]. Y no lo digo yo como excusa, sino [b]la ciencia[/b]. ¡Y todo por culpa de diversos procesos químicos cerebrales que nos llevan al adulterio! 

A todos los infieles sean hombres o mujeres estáis de enhorabuena y todo gracias a [url=https://buhomag.elmundo.es/my-life/cuernos-limite-infidelidad/cf8ab5c3-0004-5813-2134-112358132134]Helen Fisher[/url] tienes una excusa perfecta sobre tus escarceos amorosos.

[center]¿Lo usaras como escusa por si llega el momento?[/center]

Otra cosa más sobre el tema de los cuernos en los que poca gente se pone de acuerdo es si pensar en otra persona a la vez que gritas su nombre en voz alta mientras mantienes relaciones sexuales con tu pareja son cuernos o no. ¿Tú qué opinas?

[center][/center]
Rak109969Hace 6 años1
Pues no se, supongo que eso dependera de cada persona o pareja, a mi me molestaria un huevo, pero no creo que sean cuernos como tal, pero como digo no se.
2 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 6 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

GingaWeed320Hace 6 años3
Yo pienso en ginga densetsu weed mientras follo. Son cuernos?
Skyrow-II3960Hace 6 años4
[spoiler="Tu cuando no te afeitas."]
[/spoiler]
ElRandom610Hace 6 años5
Ningún respaldo científico me hará cambiar de parecer. Si, es una jodía molestia que me hagan eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuernos

Hay 5 respuestas en Cuernos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL