Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Lordweed933488
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 798

Horizon: Zero Dawn: Problemas de crasheo

Chicos tengo un problema con este juego, desde que lo metí en la consola en la cinemática de las flechas de aloy pequeña me hizo un crasheo con el dichoso error, le dejado pasar tiempo hasta que he tenido un hueco este finde y nada sólo he podido llegar al nivel 15 y me ha vuelto salir ese error no puedo jugar Nada, he formateado la consola, borrado y actualizado el juego, he quitado la carga automática ps plus, he hecho lo de la base de datos, incluso he instalado el juego en un disco duro externo y ha sido aquí cuando he podido jugar algo hasta llegar al nivel 15, el juego se me congela y me saca del sistema, no se que hacer es el único juego que me hace eso, y me Jode porque le tengo ganas.
Lordweed933488Hace 6 años1
También añado que he quitado el disco duro interno de 500 GB por uno de 2 TB y nada ha vuelto el dichoso error.
Byakou1Hace 6 años2
Buenas estimado, lograste arreglarlo, a mi me paso lo mismo pero después de la cinemática cuando la prota crece, no e podido disfrutar nada el juego y me estoy volviendo loco. =(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Problemas de crasheo

Hay 2 respuestas en Problemas de crasheo, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL