Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Nanomania7775
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 686

Stars Wars Battlefront 2 2015: Estoy a punto de comprar el juego, lo compro?

Estuve leyendo quejas sobre nose que de micropagos, seria la compra de un juego online mas cara que haré y solo quiero saber que no tendré que andar pagando mensual para jugarlo,.. que se volvio pay to win?
1 VOTO
Hmarbon115Hace 6 años1
Lo tienes al 30% de descuento por origin, vamos que se queda en 40 euros, y mi opinión es que si, es un juegazo en toda regla, rápido y divertido, Con batallas épicas de 20vs20, la gente que paga tiene más ventaja? Relativamente, pero si no eres un manco, ganas batallas, quedas entre los 5 mejores, vas desbloqueado armas relativamente pronto, y vas desbloqueando todo poco a poco con los créditos que ganas, llevaré una 10 horas, tengo unos 20k en créditos, tercera arma de asalto u segunda de shooter, y alguna carta, nivel 11 de asalto, Y me cepillo jugadores de lvl 30 de asalto, no hay tanta diferencia, importa más las manos que tengas...
Hmarbon115Hace 6 años2
Y no, no pagas por jugar on-line, no es el wow, lo compras y a jugar lo que quieras.
Nanomania7775Hace 6 años3
Ya lo compre jaja, esta bueno, tengo una gtx 960 y procesador i5 4460 y lo corre bien al juego, ya me falta un dia para que termine de descargar 
probe el arcade de 1 mision cuando llega al 16% de descarga, en fin, esta bueno el arcade, me encanta la jugabilidad, poder girar a un lado para esquivar, eso extrañaba . ya no veo la hora de jugar fumao en la noche jaja
Muerteporkiki50Hace 6 años4
https://www.3djuegos.com/foros/tema/47454330/0/gente-para-jugar-plan-o-tipo-comando/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Estoy a punto de comprar el juego, lo compro?

Hay 4 respuestas en Estoy a punto de comprar el juego, lo compro?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL