|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Josesaezca339
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1366

Duda compra

Hola buenos dias pues mi duda es que como se compra este juego o se reserva desde la tienda de xbox. Estoy mirando y no me aparece por ningun lado y si lo compro en la store de microsoft dice que me lo envian a casa. Mi duda es si esperando a mañana que es cuando sale lo podre comprar desde la xbox. Un saludo!!
FOB3X8066Hace 1 año1
Puedes esperarte tranquilamente hasta mañana.

Lo compras el dia de lanzamiento y no pasa nada. Jugarás igual. lo que pasa es que ahora mismo no se encuentra en la Store hasta mas tarde del dia de hoy....creo recordar que sobre las 8:00 pm lo ponen en la store.
Escolta189Hace 1 año2
@Josesaezca
Mostrar cita
Hola buenos dias pues mi duda es que como se compra este juego o se reserva desde la tienda de xbox. Estoy mirando y no me aparece por ningun lado y si lo compro en la store de microsoft dice que me lo envian a casa. Mi duda es si esperando a mañana que es cuando sale lo podre comprar desde la xbox. Un saludo!!
Lo puedes comprar en cdkeys,te mandan codigo al instante y lo puedes decargar ya, lo que no se es si una vez acabada la descarga puedes jugar o no abren servers hasta mañana
Josesaezca339Hace 1 año3
Muchas gracias lo he comprado en xtralife y ya he jugado. Tiene algun que otro bug nada grave y lo que no veo es el mapa nuevo. Alguien sabe si esta disponible o hay que esperar? Gracias!!!
VRLocotendero144Hace 1 año4
El mapa nuevo en 2018.
1 VOTO
Josesaezca339Hace 1 año5
@VRLocotendero muchas gracias por tu amabilidad y interes!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Duda compra
Temas Populares - PUBG
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 5 respuestas en Duda compra, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 1 año.

Así es GoRetro! Portable, la portátil retro de Retro-Bit

Análisis PlayerUnknown's Battlegrounds

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |