Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Josesaezca254
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1414

PlayerUnknown's Battlegrounds: Duda compra

Hola buenos dias pues mi duda es que como se compra este juego o se reserva desde la tienda de xbox. Estoy mirando y no me aparece por ningun lado y si lo compro en la store de microsoft dice que me lo envian a casa. Mi duda es si esperando a mañana que es cuando sale lo podre comprar desde la xbox. Un saludo!!
FOB3X8603Hace 6 años1
Puedes esperarte tranquilamente hasta mañana.

Lo compras el dia de lanzamiento y no pasa nada. Jugarás igual. lo que pasa es que ahora mismo no se encuentra en la Store hasta mas tarde del dia de hoy....creo recordar que sobre las 8:00 pm lo ponen en la store.
Escolta172Hace 6 años2
@Josesaezca
Mostrar cita
Hola buenos dias pues mi duda es que como se compra este juego o se reserva desde la tienda de xbox. Estoy mirando y no me aparece por ningun lado y si lo compro en la store de microsoft dice que me lo envian a casa. Mi duda es si esperando a mañana que es cuando sale lo podre comprar desde la xbox. Un saludo!!
Lo puedes comprar en cdkeys,te mandan codigo al instante y lo puedes decargar ya, lo que no se es si una vez acabada la descarga puedes jugar o no abren servers hasta mañana
Josesaezca254Hace 6 años3
Muchas gracias lo he comprado en xtralife y ya he jugado. Tiene algun que otro bug nada grave y lo que no veo es el mapa nuevo. Alguien sabe si esta disponible o hay que esperar? Gracias!!!
VRLocotendero86Hace 6 años4
El mapa nuevo en 2018.
1 VOTO
Josesaezca254Hace 6 años5
@VRLocotendero muchas gracias por tu amabilidad y interes!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Duda compra

Hay 5 respuestas en Duda compra, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL