Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Racumin116
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1240

Call of Duty: WWII: Se busca Jugador con experiencia para equipo competitivo

Buscamos un jugador con experiencia previa en competitivo para un equipo serio.
Hemos jugado competitivo en otros cods pero cuando empezaron los saltos lo dejamos pero éramos buenos ya que jugabamos open cups de lvp y hacíamos buenos papeles si alguien como he dicho antes con experiencia en competitivo busca equipo serio que me.agregue mi psn es Im-Racum
Nuestro horario de juego es de noches solemos entrenar de 22:00 a 00:30 entre semana y el fin de semana 24/7 para ir preparados al 2k de los domingos de gamebattles.
VReez7iiK1Hace 6 años1
Tengo experiencia en competitivo, lo practiqué y jugué en cod mw3, bo2 y AW. Me gustaría retomarlo, ya que, el hecho de que el cambio a ps4, los cod cambiaran su estilo, etc., ha causado que no tengo equipo para entrenar. Bueno aquí mi contacto (soy de chile): +56956476057.
Aooky49Hace 6 años2
Nos interesa contactar con vosotros como equipo, nosotros somos otro equipo competitivo que buscamos alguien similar para practicar y jugar partidos amistosos en los que probar cosas y desarrollar tácticas, si estáis interesados podéis contactar conmigo soy español 645043900, un cordial saludo.
Racumin116Hace 6 años3
@VReez7iiK
Mostrar cita
Tengo experiencia en competitivo, lo practiqué y jugué en cod mw3, bo2 y AW. Me gustaría retomarlo, ya que, el hecho de que el cambio a ps4, los cod cambiaran su estilo, etc., ha causado que no tengo equipo para entrenar. Bueno aquí mi contacto (soy de chile): +56956476057
Lo siento por temas de horarios necesitamos a alguien que viva en españa.
Racumin116Hace 6 años4
@Aooky
Mostrar cita
Nos interesa contactar con vosotros como equipo, nosotros somos otro equipo competitivo que buscamos alguien similar para practicar y jugar partidos amistosos en los que probar cosas y desarrollar tácticas, si estáis interesados podéis contactar conmigo soy español 645043900, un cordial saludo
Agregame a la ps4 y jugamos scrims
Raymond891Hace 6 años5
Bueno me presento mi Nombre es Ray y de Id:Chiquitina soy de espala llevo jugando a CoD desde world at war pero el competitivo serio desde Advanced Warfare.Tambien en la Lvp de Bo3 llegue a diamante en la categoría de Duo.Asi como datos inecesarios mi KDA es de 1.7 en bo3 y 1.4 en WW2 mi mejor partida 60 kill 2 death.El único problema sería un poco el horario y es que por exámenes sólo juego por semana de 5 a 10 y los fines 24/7.Espero una respuesta disculpen las molestias.
DanielTsmesports1Hace 5 años6
Hoal somos el equipo de TSM_ESPORTS i estamos buscando ha gente para equipo de competi de Call of duty black ops 4 , tenemos fortnite pero nos gustaria expandir mas el club , se jugarian torneos etc... nos pueden buscar en todas las redes sociales aparte de Facebook , espero que les interese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Se busca Jugador con experiencia para equipo competitivo

Hay 6 respuestas en Se busca Jugador con experiencia para equipo competitivo, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL