Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jose96--1140
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1058

PES 2018: Semana de octavos representante

Pues eso..a que semana vais a tirar los que vayais a por el de Champions? Por ir pillando cedidos y eso..a mi la que más me ha molado ha sido la primera, muchas negras top, además de los totty..en la segunda no te dejas muchas negras..que se pueden sacar en el clásico las del Barça o bien en el totty.. Semana de octavos representante
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años1
Tal vez los pongan todos juntos como éste último no?
ElAlmendro1184Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jose96--1140Hace 6 años3
@ElAlmendro
Mostrar cita
Lunes 11 de diciembre y ya hablando de los representantes de febrero... #SpainIsDifferent
Y lo dice uno que a las dos semanas de salir el fifa ya está preguntando si bajara de precio.. jajaja en fin..si no vas a aportar mejor no digas nada
4 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años4
@Johnmason
Mostrar cita
Tal vez los pongan todos juntos como éste último no?
Que va, se reparte en semana 1 y 2 como todos los años
2 VOTOS
Parsifal35Hace 6 años5
Dependera de si el repre del clasico viene con leyendas..  Si no las ponen yo me espero al de champions que este año hay que sudar sangre para farmear y ahorrar gps.
2 VOTOS
Pes-bimbona69Hace 6 años6
Aun queda para octavos en ese representante no hay dos semanas como dices entran todos en un solo representante lo que yo pensaria es que volvieran a sacar este mismo representante para el partido de vuelta si fuera asi se va llevar un buen susto jajaja saludo chavales.
1 VOTO
XxlaudrupxX55Hace 6 años7
@ElAlmendro Has quedado retratado querido....
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años8
@Pes-bimbona
Mostrar cita
Aun queda para octavos en ese representante no hay dos semanas como dices entran todos en un solo representante lo que yo pensaria es que volvieran a sacar este mismo representante para el partido de vuelta si fuera asi se va llevar un buen susto jajaja saludo chavales
Buenas,desde pes15 para las eliminatorias separan ambas semanas, te lo digo porque desde ese pes me he pulido las mejores semanas, saludos
Pes-bimbona69Hace 6 años9
@Jose96-- tu lo has dicho desde pes 15 este año no estas viendo que es diferente?todos los años cuando venia champions salia la ida y la vuelta ahora solo sale una vez.y te aseguro que saldran todos equipos juntos no ves las konamadas que estan haciendo este año....
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años10
@Jose96-- gracias por la info.
Yo también pienso que saldran por separado, aunque para saberlo tendremos que esperar.
Viendo videos de ballopening, en este repre salen a  2 bolas negras cada 50 tiradas.
Para eso preferiría esperar y mejorar lo que tengo, aunque si salen leyendas en el del Clásico, tienta mucho. Saludos.
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años11
@XxlaudrupxX
Mostrar cita
@ElAlmendro Has quedado retratado querido....
No se que es más triste, si tener que mirar el perfil de una persona para poder justificar el tema (cosa que ha hecho aquí el compañero) o ver El Chiringuito...
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años12
@Jose96-- Me alegra ver que hay gente que se da cuenta que el representante de Champions es claramente mejor que el de el clásico, ya que tiene el doble de negras. 
Yo también me voy a inclinar por el de la primera semana ya que de los 61 jugadores que me faltan para vaciar el representante de esta semana, me quedan 18 negras de los equipos que saldrán la primera semana y tan solo 8 de la segunda, de todos modos creo que podré conseguir los de la segunda también, ya que ya tengo 500.000 GPS ahorrados y para Febrero tendré muchos más, saludos compañero
1 VOTO
Nikaorev112Hace 6 años13
@Devil1899
Mostrar cita
@Jose96-- Me alegra ver que hay gente que se da cuenta que el representante de Champions es claramente mejor que el de el clásico, ya que tiene el doble de negras. Yo también me voy a inclinar por el de la primera semana ya que de los 61 jugadores que me faltan para vaciar el representante de esta semana, me quedan 18 negras de los equipos que saldrán la primera semana y tan solo 8 de la segunda, de todos modos creo que podré conseguir los de la segunda también, ya que ya tengo 500.000 GPS ahorrados y para Febrero tendré muchos más, saludos compañero
Si solo te basas en el numero de bolas negras, pues obviamente si...pero es que a parte de bolas negras, deberías aplicar el esfuerzo necesario pa conseguirlas. En mi equipo solo caben 11...y con los del clásico y un portero me sobra. Otra cosa es que konami no lo saque o haga alguna de las suyas... Asi que basánndome en la lista que circula en el foro, 120 jugadores, 29 bolas negras (sin leyendas, yo personalmenten dudo que las metan), me sale a 41k la bola negra. No he me he parado a ver tus ball opening con calma, pero asi viendo el principio y el final, que llevas? 27 bolas negras +/-? sobre cuanto gastao 1.700.000 y 80 euros? que sepas que de momento llevas 63k+3 euros por bola negra y farmear hasta febrero... Así que lo de mejor es relativo... Y en lo referente al hilo del post, pues diría que a ninguno, quizás en cuartos o semis, pero creo que después del clásico, me centraré en par de jugadores y a jugar, que no quiero volver a escuchar la palabra farmear lol...
XxlaudrupxX55Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-12-2017 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Semana de octavos representante

Hay 21 respuestas en Semana de octavos representante, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL