Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Tonibm820
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1659

PES 2018: Recomendaciones en posiciones

Buenas chicos quisiera que me recomendarías jugadores en algunos puestos que yo creo que estoy más o menos cojo. Tengo 215 mil gps y estaba esperando hasta el representante del clásico que tendré algo más de gps pero quisiera reforzar varios puestos no gastandome todo lo que tengo si no con jugadores jóvenes y a ser posible baratos.
En portería tengo Lafont pero si me recomendais otro perfecto.

Lateral izquierdo pongo a André Almeida que no lo hace nada mal y tmb tengo a Durmisi, Blind, y Darmian quisiera algo más contundente.

Centrales, titulares tengo a Boateng y Bailly los demás son Mussachio, Vertonghen y Morgan quisiera a ver si alguno que me recomendarías bueno bonito y barato.

Y por último algún mc o mp tengo a Modric, Renato Sánchez, Yaya Touré, Henderson, Castro, Cyprien, Ander Herrera y Odeggard.
Tonibm820Hace 6 años1
Alguien?
Dionissio729Hace 6 años2
Respecto al lateral izquierdo, bueno y barato, Nacho, el del Madrid, siempre viene bien que también pueda jugar de central, otro que va de perlas en ambas posiciones es Azpilicueta.

Me brincaré los centrales porque mis primeras cuatro bolas negras han sido defensas centrales, así que no he pasado por los buenos y baratos.

Un MC bueno y barato es Dani Parejo, Paulinho también va muy bien pero un ojeador de 4 estrellas del Barcelona resulta muy caro para un MC, uno que es bastante barato y no entiendo el por qué es Pjanić, lo he sacado con el ojeador 5* de Bosnia 25k y Rebote interior 26k, pon un bola 85. 

Suerte.
Kop7613Hace 6 años3
Buenas,

En mi caso considero que estoy teniendo muy mala suerte en las tiradas, así que ando peleando con bolas oro y plata principalmente (sólo tengo 5 negras, de las cuales 4 me salieron en nivel 1).

Mi mayor pelea ha sido con el delantero centro, no me sale prácticamente ninguno así que te recomiendo a Sandro Ramírez que se puede sacar barato.
Para el centro del campo es imprescindible sacarse a Pulisic, muy sencillo de sacar y sube muchísimo.
Si otra queja puedo tener es en que tengo buena suerte sólo para el MCD (Matic, Casemiro, Fernandinho, Motta...) y LD (Alves, Carvajal, Bellerin). A mí los que mejor me funcionan son Bellerin y Fernandinho.
Para terminar, Candreva en banda derecha me va increíble.

Espero que más gente pueda agregar recomendaciones, sobre todo para los que no sacamos una bola negra ni a tiros 
Surreal08501Hace 6 años4
Hola, como delanteros buenos bonitos y baratos ( gratis) voy a recomendar dos que me van muy bien:
Y si os gustan los jugadores con gran proyección:

Este mismo jugador al maximo nivel...
No estaría nada mal para el que tenga paciencia y tiempo.
Saludos.
Jaosderian--7184Hace 6 años5
LI Nacho, Baines del Everton o R. Rodriguez del Milan
DC Savic del Atlético o David Luiz del Chelsea
MC Kondogbia o Carlos Soler del Valencia
MP Ziyech del Ajax o Barkley del Everton

De todas formas ya tienes buen equipo en defensa y mediocampo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Recomendaciones en posiciones

Hay 5 respuestas en Recomendaciones en posiciones, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL